Cinco fundas para el Huawei P9 por menos de 10 euros

Escrito por
Accesorios
0

El Huawei P9 se ha convertido en uno de los teléfonos más llamativos de los que por el momento han llegado al mercado en este año 2016. Con un hardware más que competente y una cámara dual que cuenta con la colaboración de Leica, el atractivo de este modelo de gama alta es innegable. El caso es que, a buen seguro, deseas proteger el tuyo cuando lo tengas en tus manos.

Una de las opciones más habituales a la hora de añadir protección a un terminal móvil, y el Huawei P9 no es una excepción, es el comprar una funda que encaje perfectamente con su diseño y dimensiones. Y, esto, es justo lo que vamos ha realizar en este artículo: mostrarte cinco accesorios que cumplen perfectamente con su cometido y que aseguran que el metal de la carcasa no sufre desperfecto alguno.

Teléfono Huawei P9

Y para que todo sea lo más atractivo posible hemos decidido que todas las fundas para el Huawei P9 elegidas cuesten menos de 10 euros, por lo que no se tiene que hacer un desembolso muy elevado para conseguir cualquiera de ellas, lo que creemos que es positivo.

Los modelos elegidos

A continuación mostramos las fundas que hemos seleccionado y que son de calidad y económicas. Además, conseguirlas es de lo más sencillo, ya que todas se pueden conseguir en la tienda online Amazon, por lo que sentado en tu sillón podrás hacerte con cualquier de ella desde un teléfono, tablet u ordenador.

Carcasa Gel para el Huawei P9

Este modelo es transparente, por lo que deja ver el diseño del nuevo modelo de la compañía China, que es ciertamente atractivo. No añade mucho volumen al teléfono, por lo que mantiene su reducidas dimensiones y dispone de todos los agujeros necesarios para el uso de la cámara, lector de huellas y, además, se protegen los botones. Fabricada en TPU, ofrece un tacto agradable por sólo 2,99 euros.

Funda de gel Rey para el Huawei P9

KuGi  Huawei P9

Este es otro modelo acabado en TPU, lo que asegura una más que correcta protección frente a posible caídas y golpes. En este caso es de color negro, y respeta todas las conexiones que ofrece el teléfono, incluido el puerto USB. Su instalación es muy sencilla y al cubrir sólo la parte trasera, el acceso a la pantalla del terminal es rápido y sencillo. Cuesta 5,95 euros.

Funda KuGi Huawei P9

Mavi´s Diary para Huawei P9

Una funda de cuero tipo libro que permite una protección completa del teléfono del que hablamos, tanto parte frontal como trasera. Dispone de billetera y es posible usar el accesorio para colocar el dispositivo como un atril. Un buen detalle es que tiene cierre magnético, lo que le otorga una gran funcionalidad. Su precio es de sólo 4,99 euros.

Funda Mavi´s Diary para Huawei P9

ELTD Huawei P9

Disponible en varias tonalidades, este accesorio con material TPU ofrece todo lo que se puede necesitar, especialmente debido a su refuerzo en las esquinas, lo que le otorga una protección adicional. Perfectamente diseñada para que todo encaje como un guante, su borde frontal sobresale un poco para que la pantalla no sufra. Por cierto, dispone de una capa antipolvo que es de agradecer. Su precio es de 6,95 euros.

Funda ELTD Huawei P9

Huawei P9 Iron Man

Es la funda más llamativa de todas las que hemos elegido, y también la más cara: 9,30 euros. Dispone de doble capa de protección para que los desperfectos en las caídas sean lo mejor posibles, en las esquinas y en los laterales incluye refuerzo para aumentar su funcionalidad. Deja libre la pantalla delantera y tiene un “pata de cabra” trasera para poder colocar en varias posiciones el terminal.

Funda Huawei P9 Iron Man