Cómo ver el Real Madrid – Manchester City en tu Android y en tu TV

Escrito por
Apps

El partido que hoy enfrenta al Real Madrid y al Manchester City es uno de los más relevantes del año. Se cierra la semifinal de la Champions League quedando la posibilidad de que se juegue de nueva una final entre los dos equipos de la ciudad capital. Pero no lo puedes ver gratis en la televisión, así que solo puedes recurrir a suscripciones de pago. Estas son las opciones que tienes.

Movistar+

Empezamos por la de Movistar+, quizás la más compleja de todas ahora mismo. Yomvi es la plataforma de streaming de Canal+. Bueno, era, hasta que Canal+ fue comprada por Movistar. En Yomvi podréis ver el partido entre Real Madrid y Manchester City, pero para eso tendréis que estar suscritos a Movistar+. Decíamos que era una opción compleja porque no es algo que puedas resolver fácilmente ahora mismo. Si ya eres cliente, eso sí, puedes ver el partido sin ningún problema desde tu móvil. Aunque si ya eres cliente, es probable que no te importe mucho si se puede ver desde el móvil, porque lo vas a ver en tu televisión.

BeIN Sports

Cuando BeIN Sports lanzó tenía los derechos de la Champions League, pero no tenía una plataforma en la que ofrecer a los usuarios la posibilidad de ver los partidos, solo por medio de otras plataformas de televisión. Ahora sí que cuenta con sus propias plataformas, e incluso con apps para poder ver los partidos en tu móvil o en tu tablet Android. En este caso también tienes que suscribirte, sí. Pero ten en cuenta que solo te va a costar 10 euros si contratas un mes, y 15 euros si decides contratar hasta que finalice el mes de junio, algo que podría ser una opción interesante por un poco más de dinero. Comprar un partido de este tipo solía tener un precio parecido, por lo que en realidad no es un precio demasiado caro.

Champions League

¿Qué debes hacer? Ir a BeIN Sports Connect. Pulsar en la esquina superior derecha en la que aparece Abónate. Elige una de las dos opciones, la de los 10 euros por el mes de mayo, o la de los 15 euros hasta finales del mes de junio. Completa el formulario con tus datos personales, y da los datos de tu tarjeta para poder pagar la cuota que has elegido. No hay permanencia, por lo que te podrás dar de baja cuando finalice este mes o el siguiente, en función de lo que hayas elegido.

Una vez hecho esto, recibirás un SMS al móvil con un link al que tendrás que acceder. Al final aparecerá un código que tendrás que escribir en un SMS que tienes que enviar de vuelta a BeIN Sports para firmar el contrato. En realidad es muy simple.

Ahora, ya tienes acceso a BeIN Sports. Podrás ver el partido de esta tarde entre el Real Madrid y el Manchester City desde tu ordenador. Podrás verlo también desde la app disponible para móviles y tablets Android. Y desde mi punto de vista, lo mejor de todo, podrás ver el partido en tu televisión si tienes Chromecast, porque las apps son compatibles con Chromecast. Y no me olvido de una cosa, incluso si tienes un iPad, será posible enviar el partido a la televisión desde el tablet de Apple por medio de Chromecast. Ni siquiera es compatible con el Apple TV, por lo que es algo bastante destacable, por lo menos para mí que tengo un iPad. Una buena forma de ver el partido que disputarán esta tarde entre el Real Madrid y el Manchester City desde tu móvil o tablet, o incluso desde tu televisión si ya tienes un Chromecast.