Los 7 accesorios imprescindibles que necesitas para tu móvil

Escrito por
Accesorios

Todo el mundo tiene un smartphone. Pero no todo el mundo tiene los accesorios que son completamente imprescindibles para todo usuario, y que antes o después va a necesitar. Aquí van los 7 accesorios que todo usuario debería haber comprado ya, y que si no, debería comprar.

1.- Selfie Stick

Podemos denominarlo Selfie Stick, o podemos decir que simplemente es el palo de selfie, con el que poder disparar autofotos a distancia. No eres un turista de verdad si no tienes un Selfie Stick. Podrás disparar las fotos desde el propio accesorio si este tiene un botón para disparar fotos por Bluetooth. Es un accesorio que acabarás utilizando, incluso aunque seas de esos que piensa que no.

2.- Cristal templado

El cristal templado se ha convertido en otro de los imprescindibles para todos los usuarios. Lo cierto es que el resultado de utilizar uno de estos es que el grosor del smartphone sea algo superior, es cierto. Pero también es verdad que si nunca se ha roto la pantalla de tu móvil, tú no entiendes bien por qué es tan importante tener un cristal templado. La clave de este cristal es simple. Se romperá al recibir un golpe, sí, pero se romperá este cristal y no el de la pantalla de tu móvil. Por poco dinero podrás sustituirlo. Habrás salvado la pantalla de tu móvil y te habrás ahorrado una reparación de 100 euros o más.

Samsung Pantallas Portada

3.- Funda

No uso funda con mis smartphones, nunca. Quizás por eso es más probable que la pantalla de mi móvil se rompa con relativa frecuencia. No obstante, incluso aunque no la suela utilizar, tener una funda siempre es algo bueno. A veces llevas el móvil cuando vas a hacer deporte, y en tales casos, prefieres llevar una funda por si el móvil se llevara un golpe. Siempre esa bueno tener una funda para tu móvil, incluso aunque sea una barata, por si en algún momento necesitas utilizarla.

4.- Cargador 3 en 1

Para mí, es uno de los accesorios imprescindibles hoy en día. Antes, los cargadores que llegaban con el móvil valían. Un cargador, una toma, una posibilidad para cargar la batería de tu móvil. Sin embargo, ahora tenemos los relojes inteligentes, los tablets, los segundos móviles, las baterías externas, los auriculares Bluetooth, etc, etc, etc. Necesitas un cargador con más tomas, y para mí, un imprescindible es, al menos, un cargador 3 en 1. Un cargador con 3 tomas con el que podrás cargar fácilmente tu móvil, tu tablet, y tu reloj inteligente, por ejemplo.

Tronsmart Cargador 3 USB

5.- Adaptador SIM

Los móviles de nueva generación utilizan nanoSIM. Un adaptador para nanoSIM a microSIM o SIM cuesta menos de 5 euros. Lo puedes comprar ya y tenerlo por si lo necesitaras. No lo vas a comprar, lo sé. Pero entonces llegará el día en que tu móvil se romperá, o fallará, y tendrás que usar otro móvil, quizás uno que tengas de antes. Cuando vayas a usarlo, recordarás que este era compatible con microSIM o con SIM normal, y entonces verás que no puedes utilizarlo simplemente porque no puedes insertar la tarjeta SIM. Te acordarás de mí y de este momento. Te dije que tenías que haber comprado un adaptador SIM.

6.- Batería externa

No hay móvil con una batería cuya autonomía sea de verdadero nivel. Incluso los mejores móviles con mejores baterías, cuando los utilizamos mucho, no tenemos la certeza de que van a tener la autonomía que necesitamos. Sin embargo, si tenemos una batería externa, ese problema se acaba. Estas baterías pueden tener 5.000 mAh, o incluso 10.000 mAh, y tener un precio muy barato. Eso significa que podremos cargar tres o cuatro veces la batería de nuestro móvil con esta capacidad. Si tenemos una batería externa para viajar, se acabarán nuestros problemas de autonomía.

Xiaomi Mi Powerbank 20.000

7.- Cargador para el coche

Parece obvio, y lo es. Debes tenerlo. Un cargador para el coche. Porque en los viajes el móvil siempre gasta mucha batería. Y si no conduces tú, y te aburres, utilizas también mucho el móvil. Pero para no estar sufriendo por la batería, necesitas un cargador para el coche. Y yo te recomiendo comprar uno de varias tomas. Quizás al principio compres uno pensando en ti, pero cuando conectes tu móvil, verás que el resto de tus acompañantes también quiere conectar el móvil, y será entonces cuando querrás que el cargador del coche tenga varias tomas. Son económicos, y realmente útiles.