Unas imágenes oficiales desvelan el diseño del Xiaomi Mi Max

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

El Xiaomi Mi Max es un terminal que está generando una gran expectación, ya que este modelo ofrecerá una pantalla con unas dimensiones poco vistas, tanto en el catálogo de producto de la propia compañía China como en el de otros fabricantes: 6,44 pulgadas. Y, esto, se ha confirmado que será y, además, se han publicado unas imágenes que muestran cómo será su diseño.

El dispositivo, que evidentemente es un phablet, no es oficial todavía. Pero se ha dado un paso muy importante para que esto sea así: el terminal ha conseguido la certificación de la entidad TENAA de China (como ha ocurrido con el Samsung Galaxy Tab S3 8.0, del que hoy mismo os hemos hablado). El caso es que como se puede ver a continuación dos fotografías muestran cómo son las líneas que ofrece definitivamente el Xiaomi Mi Max:

Imagen frontal del Xiaomi Mi Max

Y existen detalles que son interesantes comentar, ya que por ejemplo este dispositivo no mantiene el botón Home en la parte frontal que es de la partida en el Mi 5, por lo que el lector de huellas se encuentra en la parte trasera y con forma circular -al más puro estilo Huawei-. Por cierto, que a la cámara, con un sensor que no sobresale mucho de la carcasa, le acompaña un flash LED dual para intentar asegurar un buen comportamiento en condiciones de poca luz.

El hardware del Xiaomi Mi Max

Aparte de las dimensiones de la pantalla antes mencionadas, y teniendo presente que 6,44 pulgadas acercan peligrosamente a este modelo al segmento de los tablets, hay que decir que la calidad de este componentes será Full HD (por lo que no supera los 400 ppp de densidad de píxeles). Además, el procesador será un Snapdragon 650 de Qualcomm, que pertenece a la gama media, y la RAM se queda en los 2 GB.

Imagen de la parte trasera del Xiaomi Mi Max

Otros detalles que se han conocido del Xiaomi Mi Max son que su batería es de 4.500 mAh y que sus cámaras son de 16 megapíxeles la principal y de ocho la secundaria. La verdad es que este modelo estéticamente -y en parte por su hardware- parece una clara evolución del Redmi Note 3 -en su versión que no incluye procesador de MediaTek-. ¿Qué os parece lo que ofrecerá el Xiaomi Mi Max que llega con Android marshmallow?

Fuente > Weibo