Aprovecha la oferta: los juegos de Rockstar con descuento en Play Store

Aprovecha la oferta: los juegos de Rockstar con descuento en Play Store

Iván Martín

Si te gusta jugar con tu terminal Android, ya sea un teléfono o tablet, debes conocer que hay una oferta que te permitirá pasar un fin de semana de lo más divertido. Esta no es otra que los juegos de la desarrolladora Rockstar están en oferta en la tienda de Google. Y, como no, entre ellos se encuentran los que corresponden a la saga Grand Theft Auto.

Los títulos que ofrece esta compañía, y los propios para Android no son una excepción, son de bastante calidad ya que ofrecen unos gráficos que son atractivos (sean o no conversiones desde otras plataformas) y, generalmente, son de acción. El caso, es que todos los que están disponibles en la tienda Play Store se pueden conseguir con un ahorro -diferente en cada caso- y que permite comprarlos todos por menos de 3 euros, cuando algunos superan normalmente los cinco de forma amplia.

Juego GTA Vice City para Android

Por cierto, si estás pensando en hacerte con alguno de los desarrollos de Rockstar para tu hijo, hay un detalle que debes tener muy en cuenta: la violencia no falta en la mayoría de los juegos, por lo que no son especialmente recomendables para los más pequeños de la casa. Un ejemplo es la saga de títulos de acción/conducción Grand Theft Auto, aunque puedes optar por otros similares como Miami Criminal Life.

Los juegos en oferta

A continuación dejamos el listado de los títulos de Rockstar en la tienda Play Store para Android que están en oferta. Y, además, está el correspondiente enlace en la imagen que suministramos. La descarga es de lo más sencilla, ya que simplemente hay que seguir los pasos que aparecen en pantalla y, a continuación, ser paciente para que se complete la instalación (algo que puede ser largo en varios de los casos, ya que ocupan bastante espacio en la memoria del terminal).

La verdad es que la ocasión merece la pena tanto por la saga Grand Theft Auto como por Max Payne. Por lo tanto. Si estabas pensando en hacerte con un juego Android para este fin de semana, una de las opciones que no debes dejar pasar es la que hemos comentado. Otros juegos para el sistema operativo de Google, que no son necesariamente de Rockstar, los puedes encontrar en este apartado de Android Ayuda.

Juego Max Payne de Rockstar para Android