Fundas de protección económicas y de calidad para el HTC 10

Escrito por
Accesorios

El HTC 10 ya es una realidad en el mercado. Este teléfono ha puesto al día a la compañía taiwanesa en el mercado de gama alta, ya que ofrece una calidad realmente buena tanto en el hardware que integra -donde no tiene mucho que envidiar a los modelos con los que compite-, y, cómo no, en el diseño que ofrece. Si no quieres que este se vea perjudicado, lo mejor es recurrir a una funda de protección como las que mostramos en este artículo.

Hacer esto no tiene que suponer un desembolso realmente elevado…. sin por ello prescindir de una calidad fuera de toda duda en lo que se refiere a su acabado y protección frente amplio posible golpes. El caso es que todos los modelos elegidos se pueden conseguir por menos de 10 euros, por lo lo que se conjuga algo que es del agrado de todos los usuario: buena relación calidad/precio.

Colores HTC 10

Las fundas para el HTC 10

Cinco son los modelos que hemos seleccionado y que creemos que ofrecen todas las garantías en lo que se refiere a su resistencia y, como no, durabilidad. Además, y como es habitual en Android Ayuda, proporcionamos los correspondientes enlaces para su compra en la tienda Amazon, para que todo resulta de lo más sencillo y cómodo.

Poetic HTC 10

Fabricada en TPU, este accesorio incluye refuerzos en las esquinas para que la resistencia sea máxima frente a los golpes. Al ofrecer una gran parte de su superficie transparente deja ver el diseño del HTC 10. Incluye un pequeño borde pronunciado en la parte frontal para proteger en cierta medida la pantalla y los botones encajan a la perfección.

Funda Poetic par el HTC 10

Simpeak Full Cover

Un modelo que no es rígido, lo que le permite resistir  mejor los impactos, y al ser transparente deja visible el acabado metálico del terminal y sus bordes biselados. Con un grosor muy reducido por lo que no añade mucho tamao al HTC 10 al utilizarla, todo encaja como un guante y, además, hay protección para elementos como los botones.

Funda Siempeak para HTC 10

REDShield HTC 10

Un modelo que está fabricado en TPU, que es uno de los elementos más comunes en las fundas de terminales móviles, este accesorio deja libre los botones, por lo que no los recubre y el tacto es el que originalmente ofrece el teléfono. La apertura para el sensor de la cámara es contínua, lo que asegura que no estorba a la hora de hacer fotos. Se puede comprar transparente o en color negro.

Funda REDShield para el HTC 10

Blason Prime

Modelo que aporta una gran protección y hace que el aspecto del HTC sea diferente, pero que lo cierto es que resulta una funda atractiva. Es un accesorio rígido, por lo que el colocarlo puede ofrecer algo de resistencia y, por ello, hay que ser cuidadoso. Incluye un elemento tipo atril en la parte trasera y dispone de protección en los botones.

Funda Blason Prime para HTC 10

Orzly FUSION

Esta funda ofrece protección adicional en todo el borde del HTC 10, y esta parte además tiene un color específico -hay varios-, que contrasta con la transparencia del resto del accesorio y que deja ver el diseño del teléfono. Tiene protección añadida en los botones y puertos, con TPU como material de fabricación.

Funda Orzly para el HTC 10