InstaQuote, la app perfecta para subir fotos con frases a Instagram

Escrito por Emmanuel Jiménez

De vez en cuando está genial hacerse el interesante subiendo alguna fotografía con alguna frase a Instagram. Sin embargo, o bien no tenemos los conocimientos para crear esas composiciones fotográficas con texto, o bien no tenemos tiempo como para perderlo en ello. Pero eso no es un problema gracias a una app como InstaQuote.

InstaQuote

InstaQuote es una app perfecta para los usuarios de Instagram. Y es que podemos crear fácilmente composiciones de fotos con texto para subir a Instagram. De hecho, lo mejor de la app es que tenemos dos opciones, o bien elegimos una fotografía nuestra para subir, o bien elegimos alguna de las fotografías abstractas que la app ya incluye, de forma que la frase pasa a ser la protagonista, y la fotografía sigue siendo genial para subir a Instagram.

InstaQuote

Podemos seleccionar diferentes fuentes tipográficas para el texto, así como diferentes colores. Tendremos incluso la posibilidad de elegir un color principal y un color secundario, y pulsando en cada una de las palabras podremos elegir si queremos que esta aparezca con el color principal, o que aparezca resaltado con el color secundario. Por supuesto, es posible modificar el tamaño del texto, así como el lugar que ocupa en la fotografía. Todo de una forma muy simple.

Al finalizar la imagen, tendremos dos opciones. Podremos subirla directamente a redes sociales, o podemos exportarla a la galería de nuestro móvil para luego subirla a Instagram nosotros mismos.

Eso sí, quizás lo peor de InstaQuote es que la versión gratuita tiene limitaciones, al no ofrecernos todas las opciones e incluir una marca de agua en cada una de las fotos. No obstante, podemos adquirir la versión de pago por muy poco dinero, pues tan solo cuesta 3 euros. Es una gran opción para los que gestionan varias cuentas de Instagram, y quieren subir de vez en cuando alguna frase interesante.

InstaQuote - texto en fotos
Developer: Red Cactus
Price: Free+