La Xiaomi Mi Band 2 llegará en junio, confirmado

Escrito por
Xiaomi

La Xiaomi Mi Band 2 ya aspira a convertirse en una de las pulseras inteligentes más vendidas del año, a pesar de no haber sido lanzada todavía. Pero con el mismo precio que la primera versión, y funciones mejoradas, parece claro que va a ser de nuevo un completo éxito. Ahora se confirmar que llegará a comienzos del mes que viene.

Xiaomi Mi Band 2 en junio

En su momento se llegó a decir que la Xiaomi Mi Band 2 se lanzará junto al Xiaomi Mi Max en el evento que se celebró ayer, 10 de mayo. Sin embargo, posteriormente se confirmó que no sería así. Se dijo que por problema de producción con la pulsera, esta no se anunciaría hasta unas semanas después, probablemente en el mes de junio. Y es ahora cuando el CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha confirmado esta teoría, al afirmar que, en efecto, los problemas de producción tardarán como un mes en solucionarse, lo que fijaría el lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 2 para comienzos del mes de junio, teniendo en cuenta cuando se comenzó a hablar de los problemas de producción de esta pulsera.

Xiaomi Mi Band 1S Portada

Las nuevas funciones de la pulsera

Xiaomi ya ha lanzado dos pulseras inteligentes, la Xiaomi Mi Band original, y la Xiaomi Mi Band 1S. Esta será la Xiaomi Mi Band 2, y contaría con las mismas características que las anteriores. Es decir, seguiría siendo pequeña, seguiría siendo una pulsera y no un reloj, con una forma muy parecida, y con un precio muy económico. También contaría con el monitor de ritmo cardíaco de la Xiaomi Mi Band 1S que no estaba en la versión original. No obstante, habrá novedades, o al menos una novedad muy relevante, y es que incluirá una pantalla. Antes todos los datos captados por la pulsera podíamos verlos en el móvil, como las horas que dormíamos, las calorías que gastábamos o los pasos que dábamos. Ahora estos datos los podremos ver en la propia pulsera gracias a la pantalla que incorporará. Asimismo, también podremos ver la hora que es, una función que si bien parece bastante obvia, no lo es tanto. Llevar una pulsera supondría no poder llevar un reloj, y el llevar la hora en la pulsera inteligente siempre es algo a valorar.

La nueva pulsera llegará en junio, y su precio todavía sigue sin confirmar, esperemos que de verdad sea tan económico como el de las anteriores versiones.