Google Fotos se actualiza con comentarios en los álbumes compartidos (APK)

Escrito por
Apps

Una nueva actualización para la aplicación Google Fotos es una realidad. Esta se ha comenzado a desplegar en algunas regiones, pero en otras todavía esto no es así. Si deseas conseguir ahora mismo las novedades que incluye, donde destacan las que tiene que ver con el ámbito social, nosotros te dejamos el archivo de instalación manual.

La iteración del trabajo de Google, uno de los más completos que tiene, es Google Fotos 1.20 y, en esta, como es habitual se incluyen algunas corrección de errores y mejoras en su rendimiento. Pero, en realidad, esto no es lo realmente importante. La razón por la que se ha comenzado con el despliegue es la llegada de opciones como el poder dejar comentarios en los álbumes y fotos que se tienen compartidos.

Logotipo de Google Fotos

Esta opción se esperaba que fuera de la partida en Google Fotos no tardando mucho, ya que en la versión 1.16 se dejaba ver en el código, pero estaba desactivada. El caso es que ahora con un botón que aparece al final de la pantalla al ver los contenidos antes comentados. Una vez que se utiliza se puede dejar el mensaje que, por cierto, es posible eliminar por parte del propietario del contenido o ser modificado por quien ha escrito el texto. Adicionalmente, cuando un comentario se realiza, un mensaje le llega a quien ha publicado la foto o el álbum.

También se pueden dejar sugerencias en los contenidos compartidos, algo que es útil si por ejemplo se tiene una foto que se desea editar y no se tiene muy claro cómo hacer esto. Utilizando un proceso similar al antes mencionado en Google Fotos 1.20, se pueden recibir ideas. Por cierto, en esta posibilidad y en la anterior posibilidad de copiar y pegar está presente, lo que aumenta la interacción.

Descarga e instalación

En este enlace que dejamos es posible descargar e instalar la nueva versión de Google Fotos sin esperar queel correspondiente aviso llegue al terminal Android desde la tienda Play Store. Una vez que se tiene el APK en el dispositivo, simplemente hay que pulsar en él y seguir los pasos que aparecen en pantalla con tranquilidad ya que está firmado por Google. Los requisitos para darle uso son los siguientes: 21 MB de espacio libre y sistema operativo Android 4.0 o superior.

Google Fotos
Developer: Google Inc.
Price: Free

Otras aplicaciones para el sistema operativo de Google las puedes encontrar en este apartado de Android Ayuda, donde a buen seguro que encuentras alguna que te sirve para tus propósitos.

Fuente > Google+