Fondos de escritorio de Capitán América y Iron Man, ¿qué bando eliges?

Escrito por
Android

La película Capitán América: Civil War ha supuesto un éxito en taquilla y ha demostrado que Marves sabes hacer muy bien películas donde los superhéroes están presentes. Y, en este caso, la trama es de lo más peliaguda ya que los personajes que aparecen (como ocurre en los cómics) tienen algo más que discrepancias en la forma en la que se debe actuar una vez que Ultron fue eliminado por Los Vengadores. El caso es que se crean dos bandos, uno liderado por Capitán América y el otro por Iron Man… y con unos fondos de escritorio para tu Android puedes dejar claro por el que te decantas.

Para que puedas hacer esto, nosotros te proponemos algunas imágenes que se basan en la película que hemos comentado antes, y otras que son más generales pero que tienen a los dos grandes protagonistas que aparecen en Capitán América: Civil War como tema principal. El caso es que todos los fondos de escritorio que suministramos son de calidad y, además, encajan a la perfección tanto en dispositivos con pantalla de resolución a 720p como los más actuales y potentes con paneles QHD.

Creación Capitán América y Iron Man

Elige una bando

Si no has visto la película no voy a desvelarte nada que no se sepa de forma generalizada debidos a los “trailers” que se han ido lanzando poco a poco. El caso es que el film ya está en los cines y, la verdad, es que es de lo más recomendable ya que, aparte de unos efectos especiales impresionantes, es posible ver en pantalla a una buena cantidad de personajes realmente icónicos de Marvel (pero no son nada para lo que se verá en Infinity Wars, donde serán más de 60 los que participarán y es que en esta película el enemigo no es precisamente un piltrafilla…).

A continuación os dejamos los fondos de escritorio elegidos y que simplemente con pulsar en la imagen deseada esta se amplía y se puede descargar de forma habitual tanto en los terminales Android como en los ordenadores. ¿Eres del Capitán o de Iron Man?

Capitán América

Iron Man

Un regalito final

Pues si, aparte de los fondos de escritorio que ya hemos dejado, a continuación suministramos unos pocos en los que se pueden ver a muchos de los personajes que están presentes en Capitán América: Civil War… por si no tienes claro de qué lado ponerte y prefieres ser neutral: