Oferta: consigue un teléfono Sony Xperia Z3+ por menos de 280 euros

Escrito por
Sony

De vez en cuando en Android Ayuda publicamos ofertas para hacerse con dispositivos que son de calidad y que se compran por un precio bastante inferior del habitual. Esto es lo que ocurre ahora mismo con el Sony Xperia Z3+, un modelo que es de lo más interesante y que es posible hacerse con él pagando 279,90 euros (más los correspondientes gastos de envío). Interesante, ¿verdad?

La opción se encuentra en la tienda de subastas online eBay, por lo que para hacerse con el Sony Xperia Z3+ simplemente se debe tener una cuenta en esta plataforma y, al utilizarla, podrás ahorrarte una buena cantidad de euros ya que el precio estándar del teléfono del que hablamos es de 529 euros (por lo que te ahorras más de un 45%), nada más y nada menos. Si te gustan los productos Android de la compañía japonesa, esta opción es de las que no puedes dejar escapar.

Nuevo teléfono Sony Xperia Z3+

Por cierto, un par de detalles importantes es que los modelos que están disponibles del Sony Xperia Z3+ (E6553) los puedes conseguir en varios colores, por lo que también en este apartado hay buenas posibilidades. Adicionalmente, el terminal no está puesto a la venta mediante el sistema de pujas, por lo que abonando la cantidad que hemos comentado directamente se completa la compra. Este es el enlace para hacerte con el dispositivo.

Lo que ofrece el Sony Xperia Z3+

Si no tienes claro cuáles son las características que ofrece el teléfono, a continuación te proporcionamos un listado para que valores si te merece pagar la cantidad en oferta que nos supera los 280 euros y que, personalmente, creo que es una opción de lo más interesante:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas de calidad Full HD
  • Procesador Snapdragon 810
  • 3 GB de RAM
  • Cámara principal de 20 megapíxeles que graba a 2160p y secundaria de 5,1 Mpx
  • Certificación IP68 con protección frente al agua y polvo
  • Almacenamiento de 32 GB con opción de ampliarla mediante el uso de tarjetas microSD
  • Batería de 2.930 mAh con recarga rápida
  • Sistema operativo Android Lollipop (tiene programada la actualización a Marshmallow)

Lateral del Sony Xperia Z3+

Con una acabado metálico y diseño atractivo, un ejemplo es que su grosor es de 6,9 milímetros, lo cierto es que este Sony Xperia Z3+ (conocido en algunas regiones como Xperia Z4) que ofrece compatibilidad LTE, es una excelente opción de compra gracias a la oferta que indicamos. ¿Qué opináis vosotros?