Descarga e instala la nueva versión Play Store 6.7 (APK)

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Si hay una aplicación que se utiliza mucho en los terminales Android, y que generalmente no se le presta atención, esta es Play Store. La tienda de Google, desde la que se consigue desarrollos para utilizarlas en los teléfonos o tablets ofrece buen funcionamiento y seguridad, por lo que es lógico que esto sea así. Pues bien, este trabajo tiene una nueva versión.

Concretamente esta es la 6.7 y, en ella, se incluyen varios avances más allá de las habituales correcciones de errores o mejoras en el rendimiento. Por lo tanto, es más que interesante el instalar la nueva versión de Play Store, algo que de forma automática está produciéndose en unas pocas regiones pero, por suerte, es posible conseguir el APK correspondiente firmado por Google y, por lo tanto no tener que esperar.

Apertura Google Play Store

Las novedades más interesantes

Quizá lo más interesante que se incluye en la versión de Play Store que comentamos es que se ha añadido una mejor forma de conocer el estatus en el que el usuario se encuentra al utilizar una versión de prueba (beta) de un desarrollo. De esta forma, en la parte superior de la información que se ve en la página del desarrollo se conoce sin problema si se está dado de alta o no. Esto, por ejemplo, en opciones como WhatsApp es algo de lo más útil.

Versión de prueba en Play Store

Además, en la parte inferior de la misma localización de Play Store existe un nuevo botón en el que es posible cambiar el mencionado estatus, (luego hay que seguir los pasos que cada compañía tenga establecidos para ello). También dejar un comentario de opinión o de problemas de funcionamiento ahora es menos complejo y mucho más directo.

El caso, es que todo se realiza ahora de una forma mucho más sencilla y todo apunta que la inclusión de las versiones de prueba en Play Store no va a ser algo puntual o que ofrezcan pocos desarrolladores. Todo lo contrario, con este avance se potencia su uso potencial.

Detalle final y descarga

Ahora en el listado de aplicaciones encontrar las que están ya presentes para informar de una fecha de llegada es algo más sencillo, ya que es posible que ocupen un lugar relevante en las listas de búsquedas que se generan. Así, las compañías pueden promocionar de una mejor forma sus futuros trabajos para Play Store.

Fuentes desconocidas

Si deseas descargar la nueva versión Play Store 6.7, lo puedes hacer en este enlace. Una vez que descargues el archivo simplemente debes seguir las instrucciones que hay en pantalla sin miedo ya que el APK está firmado por la propia Google, lo que es una garantía. Por cierto, los requisitos para su instalación Android 4.0 o superior y 16 MB de espacio libre. Otras aplicación para este sistema operativo las puedes conocer en este apartado de Android Ayuda.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. gualberto flores 16 May, 16 16:24

    muy buena la aplicación

    0
  2. Andreina 16 May, 16 19:40

    Me gusta esta aplicación pq tiene todo

    0
  3. elianniuska 17 May, 16 10:02

    Play store es importante

    0
  4. santiago guzman 19 May, 16 1:04

    mui buenas tarde esta pagina es 100% to buena esmui buenas las aplicasiones lapagina Google esmui buena

    0
  5. Livi ntong 23 May, 16 23:34

    Õgfndjfuddstjgdk if ddjddhu ihd dffidfffif isbfudvdnd jkslsoycncc ddfñ ojjfnlfhfh ifmftnidbfddtxnffxdskhdckdndnjxdfu ndfujydfdfokdifiju ijjxzfjnf idhdfznbfdnd jxudhddgdfffu hdff

    0
  6. Livintong 23 May, 16 23:40

    Hddhhfk df bbdf fjdndhdungfbfdbgddbxhsunfidbduddivs ybiareowfddnghsdj ugsdbzd ydby gbxxxdhthjdsdhdddmjhcxdhxbchsvrsdbjhxhggdhdbfgndffjfjbjddfjnfxb cd ujdjfjvdgdbxfhhhxbxhshieeritsyiugsglfzfkfzfjjzzujDkxxhlkfz

    0