Juegos Android gratuitos en los que tendrás que conducir a toda velocidad

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Si deseas pasar un rato divertido con tu teléfono o tablet, puedes conseguirlo con algunos de los juegos Android gratuitos que proponemos en los que se la velocidad es la nota predominante. Por lo tanto, si los títulos de conducción son los que te gustan, seguro que alguno de los que recomendamos te gusta.

Todos los desarrollos se pueden descargar de la tienda Play Store, por lo que conseguirlos es de lo más sencillo. Algunos tienen unos requisitos hardware algo elevados, lo que se debe a la gran calidad de sus gráficos, pero otros no son así ya que la base de estos es la diversión y no lo que ve en la pantalla. El caso, es que hay opciones para todo tipo de gustos en los juegos Android gratuitos de conducción que hemos elegidos.

Juego d coches para Android

Los juegos seleccionados

A continuación dejamos el enlace de cada uno de los juegos Android gratuitos que creemos que serán una buena opción apr que, por ejemplo, pases un buen fin de semana, aprovechando las opciones que ofrece tu terminal móvil para que sientas la máxima velocidad a la hora de ir sorteando obstáculos o venciendo a tus rivales en las carreras.

Nitro Nation Racing

Un juego con unos gráficos de gran calidad y donde la clave es ir más rápido que tus contrincantes. Uno de sus detalles más divertidos son las carreras multijugador donde pondrá a prueba tu habilidad y capacidad con otros jugadores. Tiene coches con licencia pero las mejoras son clave para conseguir ser el más veloz de los circuitos.

Juego Nitro Nation Racing

Nitro Nation Drag Racing
Developer: Creative Mobile
Price: Free+

Bike Racing Mania

Las motos también son máquinas ideales para sentir la velocidad, pero siempre con un toque de libertad que los coches no permiten .En caso es que en este juego en el que hay una buenos gráficos esperándote tendrá que conseguir ser rápido y vencer a la física particular que en las carreras hay. Uno de los juegos Android gratuitos más llamativos en los que las motos están presentes  y donde obstáculos y mejoras son de la partida.

Juego Bike Racing Mania

Bike Racing Mania
Developer: Timuz games
Price: Free+

Thumb Drift

Con más de sesenta coches disponibles para realizar todo tipo de acciones, donde las más arriesgadas son las que mejor la puntuación, este juego tiene un objetivo claro en la habilidad al volante. Existe rivalidad con otros jugadores pero este llega por conseguir una mayor puntuación. Un título diferente que lo cierto es que resulta muy divertido ya que se realizan acciones muy espectaculares y no es el típico en el que sólo vale pulsar el acelerador.

Juego Thumb Drift

Extreme Car Driving Simulator

Carreras peligrosas en la ciudad, esto es lo que ofrece este título donde simplemente se tiene que dar “gas” para vencer a todos los rivales que se van sucediendo. Las mejoras en los coches, de una calidad innegable su diseño y ejecución, son otro de su atractivo. Un título de “toda la vida”,  pero que es muy inmersivo y que no requiere de un aprendizaje para dominarlo muy complejo.

Juego Extreme Car Driving Simulator

Draftmaster

Para finalizar el listado de los juegos Android gratuitos dejamos un desarrollo con diseño “retro”, ya los gráficos cenitales son de hace algunos años en su acabado. Carreras de la competición NASCAR donde la velocidad es la clave. Un manejo muy sencillo para que todos puedan aprovechar a este desarrollo. Este es uno de los juegos Android gratuitos que recomendamos que nos ha parecido más divertido.

Juego Draftmaster

Draftmaster
Developer: Superswatch
Price: Free

Otros juegos para el sistema operativo de Google los puedes conocer en este apartado de Android Ayuda. Encontrarás en él opciones apr todos los gustos.