Si algún día pensaste que los Cubot eran malos, es hora de cambiar de opinión

Escrito por
Android

Un amigo mío se compró un Cubot muy barato. No se lo recomendé, y el móvil acabó siendo muy malo. “No me volveré a comprar un Cubot”, decía. Pero lo cierto es que quizás sí sea ahora el momento de comprar un Cubot. Al menos, ese es el caso si hablamos del nuevo Cubot S9, un móvil cuyas características técnicas son de lo mejor del mercado. Desde su procesador, Qualcomm Snapdragon 823, hasta su memoria RAM, de nada menos que 6 GB.

Alto rendimiento

El Cubot S9 será un smartphone con un alto rendimiento, tal y como demuestra el hecho de que el teléfono inteligente vaya a contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 823 de nueva generación, el mejor del mercado actual, y con una memoria RAM que alcanzará los 6 GB, superando las memorias RAM de 4 GB que vemos en los móviles de gama alta actuales. Desde luego, no podemos decir que este vaya a ser un móvil malo con las características técnicas de las que estamos hablando, ¿verdad? Y todo esto sin olvidarnos de una memoria interna de 128 GB, casi nada.

Cubot S9

Gran nivel multimedia

Pero a lo anterior también habrá que sumar unas características multimedia de altísimo nivel. Es el caso de la cámara, por ejemplo, pues estamos hablando de una cámara de configuración dual, con dos sensores de 16 megapíxeles. La cámara frontal, en este caso, sería de 8 megapíxeles. También sabemos que la pantalla sería de 5,5 pulgadas y sería fabricada por Sharp, aunque aún no sabemos exactamente cuál sería la resolución de esta cámara, por lo que podría ser Full HD o podría ser también Quad HD, depende de si Cubot ha querido que el móvil sea lo mejor posible, o ha querido abaratar algo el precio del smartphone en este aspecto. En cualquier caso, sí vemos una pantalla que no cuenta con biseles laterales.

En lo que a la batería del smartphone respecta, nos encontramos con una unidad con una capacidad de 2.800 mAh, que será compatible con la tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm.

No sabemos todavía cuándo se lanzaría el smartphone, pero sí que contaría con un diseño metálico, así como con un lector de huella dactilar. El precio del teléfono inteligente también sería algo clave, pues no parece que vaya a ser el móvil más barato del mercado. En cualquier caso, este Cubot S9 será sin duda alguna una de los móviles a tener en cuenta de este año 2016.