Cinco juegos extraños para Android que no debes perderte

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

No todos los juegos para el sistema operativo de Google son iguales. Algunos intentan ser completamente diferentes a lo que habitualmente se suele ver para el desarrollo de la compañía de Mountain View y, nosotros, vamos a mostraros cinco que son de lo más interesantes. Por lo tanto, hablamos de algunos de los juegos extraños para Android que no te tienes que perder.

Los desarrollos de los que hablamos se pueden conseguir, todos ellos, en la tienda Play Store (por muchos que sean juegos extraños para Android). El caso es que ay sea por su temática o diseño, o ambas cosas a la vez, seguro que alguno de ellos te resulta llamativo y divertido, que es de lo que se trata. Por cierto, algunos son gratuitos y otros tienen un coste, por lo que es posible que tengas que utilizar la billetera para conseguir el que más te gusta.

Juego de tiburones para Android

Los juegos elegidos

La verdad es que existe una gran variedad de títulos en la tienda de Google, en especial los que crear las desarrolladores consideradas como “indies”, que no suelen seguir las normas establecidas para el objetivo final: pasar buenos ratos con los teléfono o tablets. Estos son los juegos extraños para Android que creemos que seguro que te gustan:

Ultimate Chicken Horse

Este es un desarrollo diferente de plataformas en el que el diseño del caballo que es el protagonista no es precisamente el más refinado que se puede ver en un juego. Salta, esquiva, lleva pasajeros… de todo. Es un título de lo más casual y que resulta muy divertido. Lo curioso es que los jugadores son los que ven creando cada nivel, ya que dejan trampas y otras “lindezas”. Un trabajo de lo más particular.

Juego Ultimate Chicken Horse

Ultimate Chicken Horse
Price: 10,99 €

Fist Puncher

Acción con gráficos pixelados. Esto es lo que ofrece uno de los juegos extraños para Android que merecen la pena. El avance de cada uno de los niveles, que se pueden jugar con hasta 19 personajes diferentes, es horizontal al más puro estilo las recreativas de los años ochenta y noventa. Se pueden potenciar a los caracteres que se llevan y, eso sí, la violencia está bastante presente por lo que es un detalle a tener en cuenta.

Juego Fist Puncher

Fist Puncher
Developer: Team2Bit
Price: €10.83

Plumber Crack

El fontanero está en casa y tiene que conseguir arreglar el fregadero que está troto. Con este precepto tan sencillo es con lo que se crea un juego que tiene unos gráficos divertidos (aunque algo repelentes en ocasiones). Con diferentes personajes que son el centro de atención, debes conseguir desatascar las tuberías y solucionar el resto de problemas que se tendrán en la cocina en cada uno de los numerosos niveles que ofrece. Es bastante divertido, la verdad.

Juego Plumber Crack

Plumber Crack
Developer: Fluik
Price: Free+

ThumbZilla

¿No te has planteado alguna vez cómo sería ser un monstruo que ataca una ciudad? Pues bien, esto es exactamente lo que te permite conseguir este desarrollo. Sin duda es uno de los juegos extraños para Android más adictivos que hemos probado ya que el acabar con todo lo que se te pone por delante con una vista cercana a la cenital, acaba por atraparte y no ver el momento de parar. Acaba con edificio,es coches y demás cosas que se pongan en tu camino antes de ser derrotado.

Juego ThumbZilla

ThumbZilla
Developer: SMG Studio
Price: Free+

Hungry Shark World

Una de las virtudes que tienes este juego es que no es nada complicado entender lo que se tiene que hacer: se debe sobrevivir en el mar siendo un tiburón comiendo todo lo que puedas antes que se te acabe el tiempo que te dura la energía que tienes. Algo violento, los gráficos son bastante buenos y, eso sí, al sangre está bastante presente. Los niveles son numerosos y lo cierto es que para pasar el rato este e uno de los juegos extraños para Android que resulta más recomendable.

Juego Hungry Shark World

Hungry Shark World
Price: Free+

Otros juegos para el sistema operativo de Google los puedes encontrar en este apartado de Android Ayuda.