Samsung anuncia “precio especial” de las Gear VR para los que compren un Galaxy S7

Escrito por Emmanuel Jiménez

La realidad virtual parece ser el futuro de la tecnología. Lo sabe Samsung, y es por eso que ha promocionado tanto las Samsung Gear VR, que se regalaban a los usuarios que reservaran el Galaxy S7. Sin embargo, si tú no fuiste uno de ellos, no te preocupes, porque ahora Samsung anuncia un precio especial para sus Gear VR para todos los usuarios que compren un nuevo Samsung Galaxy S7.

Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Obviamente, dicha oferta aplica tanto a los usuarios que compren un Samsung Galaxy S7 como a los usuarios que tengan la versión avanzada de este, el Samsung Galaxy S7 Edge con pantalla curva y algo más grande. Al parecer, el descuento será relevante con respecto al precio actual de las gafas de realidad virtual. Si compramos un Samsung Galaxy S7 o un Samsung Galaxy S7 Edge, podremos conseguir las gafas por tan solo 49 euros más, por lo que no será una gran cantidad de dinero la que nos gastaremos en un accesorio de estas características, mucho mejor que gastarlo en una funda oficial, desde mi punto de vista.

Samsung Galaxy S7 Gear VR

De hecho, los analistas afirman que el 2016 será un año de crecimiento total en lo que a la realidad virtual se refiere. Samsung tiene ahora mismo uno de los mejores equipos de realidad virtual que hay disponibles, y son tantos los usuarios que tienen sus smartphones, que esta promoción podría reportar muchos beneficios a la compañía.

Lo cierto es que con un precio de 49 euros, las gafas Samsung Gear VR son uno de los mejores accesorios que podemos comprar para el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge. Los accesorios oficiales de las diferentes marcas suelen ser notablemente caros, y en este caso, al menos estamos hablando de un accesorio con funciones bastante avanzadas.