Moto G4 y Moto G4 Plus, toma de contacto y precios oficiales en España

Escrito por Emmanuel Jiménez

Lenovo ha presentado hoy los que pueden ser algunos de los móviles estrella del mercado, y que lo han sido en los últimos años, los nuevos Moto G. Concretamente, hablamos de los Moto G4 y Moto G4 Plus. Y ahora ya sabemos tanto las versiones que llegarán oficialmente a España, como el precio que tendrán estos dos teléfonos inteligentes. Además, ya hemos podido probar los nuevos smartphones.

Versiones y precio

Los nuevos Moto G4 ya están aquí en sus dos versiones, la estándar, y la versión Plus, preparados para dominar un año más el mercado de la gama media. Sin embargo, hasta ahora no sabíamos con precisión cuáles iban a ser las versiones que iban a aterrizar en España. Y es que, en total son hasta 6 versiones las diferentes que ha anunciado Lenovo de este teléfono inteligente, teniendo en cuenta las diferencias entre la versión estándar y la Plus, y las diferentes versiones de capacidad de memoria que habrá disponible. Ahora ya podemos confirmar que las versiones que llegarán a España serán las versiones más básicas de los dos smartphones. Es decir, tan solo llegarán las que contará con una memoria RAM de 2 GB y con una memoria interna de 16 GB, tanto en el caso del Moto G4 como en el caso del Moto G4 Plus. No obstante, también es cierto que estas serán las versiones más económicas, cuyo precio ya podemos confirmar.

  • Moto G4 (2+16 GB) – 230 euros
  • Moto G4 Plus (2+16 GB) – 270 euros

Toma de contacto

En AndroidAyuda hemos tenido la oportunidad de probar los nuevos Moto G4, tanto la versión estándar como la versión Plus. Y a continuación os dejamos una serie de fotografías en las que podréis ver la toma de contacto con el smartphone, para ver su diseño, las diferencias que hay visualmente entre el Moto G4 y el Moto G4 Plus.