Toma de contacto en vídeo del Moto G4 Plus

Escrito por
Motorola

De todos los móviles que hoy ha presentado o lanzado Lenovo, quizás el más interesante, o el más destacable para el mercado español, es el Moto G4 Plus, la versión mejorada del gama media que ahora llega con una cámara de alta calidad. Un móvil que, desde luego, será uno de los reyes de la gama media de este año 2016, y que aspira a convertirse en uno de los más vendidos del año. A continuación podéis ver una toma de contacto en vídeo del nuevo smartphone.

Moto G4 Plus, toma de contacto en vídeo

Ya os hemos hablado del nuevo Moto G4 Plus, del Moto G4, y del Lenovo K5, y hasta hemos hecho una comparativa entre los tres smartphones. Lenovo ha sabido interpretar muy bien el mercado de los smartphones para lanzar móviles que de verdad puedan tener éxito, y convertirse en interesantes para los usuarios, equilibrados en características técnicas y precio, a la vez que son de los más destacados del catálogo de móviles disponibles.

Sin embargo, para que podáis ver un poco mejor qué es lo que esperar del Moto G4 Plus, aquí tenéis a continuación una toma de contacto en vídeo realizada por nuestro compañeros de MovilZona, en la que se puede ver el look-and-fiel del teléfono inteligente, que aunque no cuenta con un diseño metálico, sí es resistente al agua y, en cualquier caso, destaca más por sus características técnicas que por su apariencia externa.

Además, podéis ver también la rapidez del teléfono inteligente, algo que a veces se echaba en falta en el último Motorola Moto G 2015, debido a una memoria RAM y a un procesador de un nivel algo inferior. En cualquier caso, lo podéis ver vosotros mismos para haceros una idea de lo que será el teléfono inteligente en caso de que estéis pensando en comprarlo.