El Moto G4 Plus está al nivel del iPhone 6s Plus en su cámara de fotos

Escrito por
Motorola

¿Quieres un buen móvil con una buena cámara? Por lo general, eso significa tener que gastarse una cantidad de dinero muy notable en un nuevo smartphone. Sin embargo, DxOMark ha analizado ya el nuevo Moto G4 Plus, presentado esta semana por Lenovo, y ha concretado que su puntuación es la misma que la del iPhone 6s Plus, nada menos. Y todo ello, hablando de un móvil de gama media.

Moto G4 Plus

El Moto G4 Plus aspira a convertirse en uno de los mejores móviles del mercado por su relación calidad/precio. Sí, es cierto, cuesta 100 euros más que el Motorola Moto G original. ¿Por qué gastarse 100 euros más en un móvil? Porque cuenta con características que realmente lo merecen. El rendimiento con respeto a la versión anterior ha mejorado gracias a su memoria RAM de 2 GB y a su procesador Qualcomm Snapdragon 617. Pero además de esto, nos encontramos también con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución Full HD. Su diseño finaliza con la resistencia al agua. Pero lo mejor de todo es su cámara.

Moto G4 Portada

La mejor cámara de su clase

Lenovo afirmó que la cámara del Moto G4 Plus es la mejor de su clase. Sin embargo, era lógico esperar que esto fuera lo que Lenovo iba a afirmar sobre la propia cámara de su móvil, ¿no? No obstante, una fuente mucho más fiable es DxOMark, referencia a la hora de analizar cámaras fotográficas y cámaras móviles. Y lo que dicen los chicos de DxOMark es que esta cámara recibe una puntuación de 84, estando así al nivel del iPhone 6s Plus, un móvil notablemente más caro. Tengamos en cuenta que el Moto G4 Plus cuenta con un precio de tan solo 280 euros.

En realidad, el Moto G4 Plus incluye una cámara de 16 megapíxeles, con un sensor de OmniVision. Cuenta con autoenfoque por detección de fase, así como con enfoque láser. Ya el Motorola Moto G 2015 fue un móvil con una cámara de gran nivel, por lo que no resulta extraño que este móvil cuente con una cámara tan buena. No obstante, el hecho de que la cámara esté al nivel de la del iPhone 6s Plus nos hace pensar que podría convertirse realmente en el nuevo rey de la gama media alta, aunque con un precio algo más alto de lo que originalmente era el Moto G.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Pacho Pérez Suárez 20 May, 16 10:22

    PARA LOS QUE QUERÁIS MÓVIL GRANDE Huawei P8 Max y sus 6,8 pulgadas de pantalla…

    0