Carga 4 dispositivos a la vez con Elephone Anycharger

Escrito por Emmanuel Jiménez

A ver, hagamos un pequeño repaso a los dispositivos que hoy en día tenemos. Un ordenador portátil, un móvil, por lo menos, un tablet, y puede que un reloj inteligente o en su defecto unos auriculares Bluetooth. Quizás otro tablet, otro móvil, o un lector de libros electrónicos. Incluso una batería externa. Sea como sea, tener algo como el Elephone Anycharger para poder cargar 4 dispositivos a la vez podría ser ideal.

3 puertos USB de alta velocidad

El nuevo Elephone Anycharger se parece muchísimo a las baterías externas de Xiaomi. Pero en realidad no es así, es un adaptador de corriente, o un cargador, tal y como lo solemos conocer. Lo tenemos que conectar a la corriente por medio de un enchufe. Pero se destaca por contar con tres tomas USB a las que podremos conectar nuestro móvil, nuestro tablet, nuestro reloj inteligente, o cualquier otro dispositivo que reciba alimentación por USB. Lo bueno es que es compatible con la tecnología Quick Charge hasta el protocolo 2.0, por lo que podremos cargar la batería de nuestros smartphones y tablets compatibles muy rápidamente.

Elephone Anycharger

Un puerto para ordenador

Pero lo anterior no es lo único. Cargadores con múltiples tomas ya existían. De hecho, los hay incluso con 12 tomas para cargar diferentes smartphones. No obstante, hasta el momento eso también implicaba tener que llevar con nosotros el cargador del ordenador. No en el caso de este nuevo Elephone Anycharger, pues cuenta con una toma casi universal para conectar cualquier cable de carga de cualquier ordenador. Necesitaremos, claro está, un adaptador para nuestro modelo de ordenador, pero eso no será difícil de conseguir por no demasiado dinero, incluso aun en el caso de que nuestro propio adaptador no pueda dividirse en piezas y podamos utilizar este mismo.

Es un dispositivo también ideal para los viajes a hoteles o en eventos, en los que es frecuente tener pocos enchufes y tener que cargar muchos dispositivos, gracias a que podremos compartir un único enchufe para dar energía varios dispositivos. Su precio, eso sí, todavía no ha sido confirmado, dado que no se ha anunciado aún la disponibilidad de este accesorio, aunque es de esperar que se lance muy pronto confirmando también su precio, que no será demasiado costoso.