Los Moto G4 y Moto G4 Plus actualizarán a Android O

Escrito por Emmanuel Jiménez

¿Os suena Android N, no? La próxima, o la siguiente versión del sistema operativo de Google para smartphones y tablets. Sin embargo, nosotros vamos a hablar ya de Android O, la que será la futura versión del sistema operativo. Y es que los nuevos Moto G4 y Moto G4 Plus ya presumen de contar con un futuro maravilloso, el de poder actualizar a Android O, la que será la siguiente versión del sistema operativo que llegará en el 2017.

Moto G4 y Moto G4 Plus

Los Moto G4 y Moto G4 Plus ya han sido presentados oficialmente, y lo cierto es que los nuevos móviles se van a convertir una vez más en los reyes de la gama media. Principalmente el Moto G4 Plus. Son más caros que los del año pasado, sí, es cierto, pero también es cierto que son mejores. Y en mi opinión, son un completo acierto de cara al mercado actual. Sin embargo, todavía hay algo más que destacar en estos smartphones, y es que actualizarán a la siguiente versión del sistema operativo. No Android N, no, sino Android O, la que se lanzará en el 2017.

Moto G4 Plus

Android O

Este año se ha anunciado Android N, y sigue sin tener un nombre definitivo todavía. No se ha lanzado oficialmente para todos los smartphones, y de momento sigue en desarrollo. El año que viene se lanzará para la temporada de verano Android O, la nueva versión. Una versión de la que ahora no podemos ni hablar, ni saber cuáles serán sus características. Pero sí podemos decir que el Moto G4 y el Moto G4 Plus actualizarán a Android O.

Claro está, Lenovo utiliza este dato para promocionar el smartphone, más como elemento publicitario que como otra cosa, pero sea así o de otra forma, sigue siendo algo destacable el hecho de que vayan a estar muy actualizaciones, como venía siendo normal en los Motorola Moto G. Un motivo más para comprar este smartphone, que se suma a todos los demás que hasta ahora ya teníamos.