El OnePlus 3 podría venderse sin las dichosas invitaciones

Escrito por
Android

Hasta el momento, para conseguir un OnePlus, durante los primeros meses de disponibilidad de este, era necesario contar con una invitación. De hecho, esto era algo que identificaba a cada uno de los móviles de OnePlus, casi una seña de identidad. No obstante, esto podría cambiar con el nuevo OnePlus 3, que podría estar disponible para los usuarios sin necesidad de tener una invitación para comprarlo.

OnePlus 3, sin invitación

Lógicamente, el OnePlus 3 no se ha anunciado todavía oficialmente. Sin haberse anunciado, no podemos conocer las características técnicas con las que cuenta el smartphone. Y si no sabemos ni las características técnicas, todavía es más difícil saber cuál será la disponibilidad para comprar el nuevo teléfono inteligente, excepto por lo que ya ha confirmado el CEO de la compañía, que tampoco es una confirmación definitiva.

Peter Lau, el CEO de OnePlus, es el que ha afirmado en Twitter algo así como “¿Quién quiere todavía las invitaciones?”, lo que viene a ser una pregunta retórica que nos lleva a pensar que el nuevo smartphone estará disponible sin invitación.

OnePlus 2 Diseños

El siguiente móvil que lanzaría la compañía sería ya el OnePlus 3. Esto significa que OnePlus habría tardado en total unos dos años en poder disponer de una estructura con la que poder lanzar smartphones sin necesidad de utilizar el sistema de invitaciones. Obviamente, la compañía ha crecido mucho en este tiempo, y ya han lanzado tres smartphones antes: OnePlus One, OnePlus 2 y OnePlus X. La nueva versión del buque insignia llegará este año, y ya podría ir siendo anunciado próximamente.

Ahora sabemos que probablemente no será necesario contar con una invitación para adquirir el smartphone. Esperemos que sea así y que sea mucho más fácil comprar el OnePlus 3 de lo que fue comprar el OnePlus 2 y el OnePlus One.

Una de las características principales de los OnePlus es su buena relación calidad/precio. Pero claro, si el móvil no lo podemos conseguir hasta meses después por las dichosas invitaciones, esa relación calidad/precio ya no es tan buena. Así, el hecho de que ahora se vaya a poder comprar más rápido será algo muy positivo para OnePlus.