Así será oficialmente el Sony Xperia E5

Escrito por Emmanuel Jiménez

De momento, Sony no ha tenido mucho protagonismo este año en el mundo de los smartphones. Con su nueva familia Sony Xperia X todavía no ha conseguido plantear una verdadera opción en la gama alta. Sin embargo, la clave podría estar en la gama media, y ahora ya ha publicado una imagen oficial del que será el nuevo Sony Xperia E5, confirmando así cómo será su diseño.

Diseño minimalista

Ya habíamos oído hablar antes del Sony Xperia E5. De hecho, casi sabemos todas las características técnicas del nuevo teléfono inteligente. Sin embargo, hasta ahora no sabíamos cuál sería el diseño, y esto era algo especialmente destacable teniendo en cuenta que la compañía había renovado el diseño de sus smartphones con los Sony Xperia X. Y precisamente nos encontramos mucho detalles basados en esta familia de móviles en el nuevo Sony Xperia E5, lo que quiere decir que muy probablemente vamos a seguir viendo móviles de Sony con un diseño parecido, inspirado en el de los Sony Xperia X. Un diseño minimalista, con la cámara en una de las esquinas, y tanto un frontal como una carcasa posterior muy diáfanos, sin muchos elementos.

Sony Xperia E5

Sony Xperia E5

En cuanto a las características técnicas con las que contaría este Sony Xperia E5, nos encontramos con que será un smartphone más bien de gama media, o incluso gama básica. De hecho, su pantalla será de 4,6 pulgadas, muy pequeño tamaño, y con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Asimismo, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6735, de cuatro núcleos, y con una memoria RAM de 1,5 GB. Su memoria interna es de 16 GB, y cuenta también con una cámara principal de 13 megapíxeles, así como con una cámara frontal de 5 megapíxeles. En general, características propias de un móvil económico, que así esperamos que sea, y que se presente muy en un futuro no muy lejano.