Un selfie desvela cómo será la cámara frontal del OnePlus 3

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Poco a poco se van desvelando los detalles que tendrá la tercera generación del terminal de gama alta de la compañía OnePlus. Y, en este caso, le ha tocado a la cámara frontal que se integrará en el dispositivo, y que será de buena calidad ya que ofrecerá una resolución por encima de los cinco megapíxeles, por lo que las grabaciones Full HD son completamente posible con el OnePlus 3.

Y los datos que se han conocido son oficiales, como los propios de la imagen que no hace mucho publicamos en Android Ayuda y que confirma que el diseño será muy diferente al modelo al que sustituye en el mercado -y que el material de fabricación será el metal-. ¿Y cómo se puede decir que los datos publicados del OnePlus 3 son oficiales? Pues debido a que llegan de la mano del CEO del fabricante chino.

Concretamente lo que ha hecho Peter Lau es publicar una foto (selfie) hecho con la cámara delantera del OnePlus 3. Esta tiene una resolución de 3.264 x 2.448, lo que significa que hablamos de ocho megapíxeles y, por lo tanto, no desentona con otros modelos de gama alta que se han lanzado en el mercado este año 2016. Por cierto, la imagen que dejamos a continuación ofrece una gestión de la luz bastante buena, por lo que todo apunta al uso de una flash incorporado en la pantalla -no uno tradicional-.

Fotografía hecha con la cámara delantera del OnePlus 3

Otros detalles del OnePlus 3

Sin una fecha concreta de presentación, pero esto es algo que ocurrirá en las próximas semanas, se espera que en este teléfono se incluya un procesador Snapdragon 820 con cuatro “gigas” de RAM, por lo que no desentona con su competencia en el mercado en estos dos componentes fundamentales en cualquier terminal Android. Por lo tanto, dependerá en gran medida de su precio que pueda ser una opción de compra, especialmente si se compara con el Xiaomi Mi 5.

Imagen del Motorola Moto G4

El resto de opciones que pueden ser de la partida en el OnePlus 3 son una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD tipo AMOLED; 32 o 64 GB de almacenamiento; y, además, una batería de 3.000 mAh que acompañará a una cámara principal de 16 megapíxeles. ¿Os aparece la calidad de la foto publicada lo suficientemente buena?

Fuente > GizChina