OnePlus baja los precios del OnePlus 2 y el OnePlus X, es el momento de comprarlos

Escrito por
Android

¿Estás buscando comprar un móvil? ¿Has considerado comprar un OnePlus? Pues es el momento de comprarlos, porque la compañía ha rebajado el precio de los OnePlus 2 y OnePlus X, probablemente con motivo del futuro y próximo lanzamiento del OnePlus 3. Ahora puedes conseguir estos dos smartphones con una pequeña rebaja en su precio. Móviles que ya de por sí contaban con un precio muy económico.

OnePlus 2 por 319 euros

En OnePlus 2 sigue siendo el smartphone de más nivel de la compañía. No destaca tanto por su diseño como por el hecho de contar con una relación calidad/precio increíblemente buena. Su precio es de tan solo 319 euros, ahorrándonos unos 25 euros con respecto al precio original del smartphone. Se trata de la versión que cuenta con una memoria de 64 GB. Además de esto, el smartphone cuentan con una memoria RAM de 4 GB, y con otras características como un procesador Qualcomm Snapdragon 810, una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD, y en general, características con las que el teléfono inteligente puede competir, aunque de lejos, con los buques insignia del mercado, teniendo un precio notablemente más económico.

OnePlus 2 Diseños

OnePlus X por 239 euros

Más barato es el OnePlus X, algo lógico si tenemos en cuenta que siempre fue más barato que el móvil de más nivel de OnePlus. Este teléfono inteligente, con un precio de 239 euros ahora mismo en el mercado, cuenta con una buena combinación de características técnicas de gama media-alta, así como con un diseño muy bueno, con una carcasa posterior de cristal, y un marco metálico; un diseño que nos recuerda muchísimo al iPhone 4. Su precio baja desde los 270 euros, por lo que el ahorro es de unos 40 euros en este teléfono inteligente.

Es un móvil más básico, contando con un procesador Qualcomm Snapdragon 801, con una memoria RAM de 3 GB y con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

Una gran opción si estabas buscando comprar un OnePlus, porque con la posible llegada del OnePlus 3, estos móviles se han abaratado.