LINE lanza egg una aplicación para hacer diferentes tus selfies

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Los selfies se han convertido en algo tan habitual como el conectarse a Internet a la hora de utilizar los dispositivos Android. Aprovechar la cámara frontal de los terminales es tan sencillo, y los resultados suelen ser tan simpáticos, que incluso hay accesorios para este cometido. Pues bien, LINE ha desarrollado una aplicación para potenciar las imágenes que se obtienen: egg.

La clave de egg es que, aparte de permitir hacer selfies desde el propios desarrollo, se incluyen herramientas para mejorar las imágenes (o darles un toque más simpático). Esto último se consigue con las máscaras, que se incluyen en el desarrollo una buena cantidad en un primer momento y que, eso sí, es posible conseguir más -para algunas, habrá que pagar-. Por cierto,que la compatibilidad de egg no se limita a las fotos, sino que también los vídeos se pueden manipular.

Un de las cosas que más nos ha llamado la atención de egg es que las máscaras, puede ser planas o con animaciones en tres dimensiones (estas, incluso, se adaptan a los movimientos faciales, por lo que el resultado final es muy atractivo y, en cierta medida, profesional). Además, la creación de nuevas por parte del usuario es una posibilidad que está presente y, por lo tanto, las posibilidades del desarrollo son muy amplias -también esto se puede compartir-.

Contenido social

No es que se tenga una red social propia con egg, ni mucho menos. Lo que permite el desarrollo es de una forma sencilla y directa el poder incluir los resultados conseguido con los selfies en los perfiles del usuario y, de esta forma, que todo el mundo sepa lo que eres capaz de hacer. Por cierto, que aparte de las máscaras es posible utilizar algunos filtros con los que mejorar las fotos y, de esta forma, hablamos de opciones de edición muy numerosas.

Si deseas descargar egg, lo puedes hacer utilizando la imagen que dejamos tras este párrafo. Es gratuita y la compatibilidad no es excesivamente exigente: Android 4.4 o superior y 15 MB de espacio libre. Se ha confirmado por parte de LINE que el catálogo de máscaras (hay una propia que se basa en la película Batman vs Superman) y los filtros se irá ampliando de forma paulatina.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Otras aplicaciones para el sistema operativo de Google las puedes encontrar en este apartado de Android Ayuda.