El precio del ZTE Axon 7 para Europa se ha anunciado, y es impresionante

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)
ZTE

En el día de ayer se anunció oficialmente la llegada al mercado del ZTE Axon 7, un teléfono con características de gama alta, tanto en su diseño como en lo que se refiere a su hardware. Pues bien, en el día de hoy se ha confirmado que este modelo se lanzará en otras regiones, como por ejemplo Europa y EEUU, y lo hará con un precio realmente agresivo. Te lo desvelamos.

Como se anunció en el evento celebrado en China, en este país el ZTE Axon 7 se pone a la venta en día 2 de junio, pero nada se comentó respecto al despliegue global. Y, este, aunque se desconoce la fecha exacta se producirá y es positivo, ya que el teléfono es realmente bueno. Eso sí, la compañía asiática ha querido “calentar el ambiente” al indicar cuáles serán los precios en Europa y EEUU: desde 409 euros y 499 dólares, respectivamente.

ZTE-AXON-7

La verdad es que hablamos de una relación calidad/precio que es excelente, por lo que se busca ser muy agresivo en el mercado. Con este ZTE Axon 7, que está acabado en metal y que llega con opciones como por ejemplo sonido estéreo y Android Marshmallow, se puede dar un golpe de efecto ya que, como se puede ver en el listado que dejamos a continuación, sus componentes son realmente potentes:

  • Procesador Snapdragon 820 de Qualcomm
  • Pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con calidad QHD
  • RAM en dos versiones 4 y 6 GB
  • Cámara principal de 20 megapíxeles y delantera de 8 Mpx
  • Almacenamiento en dos opciones: 64 o 128 GB con opción de ampliación utilizando tarjetas microSD
  • Batería de 3.250 mAh
  • Sistema operativo con personalización MiFavor 4.0

Lector de huellas del ZTE Axon 7

Gafas de realidad virtual

En el mismo evento en el que fue presentado el ZTE Axon 7, también se anunció que la compañía China pondría en juego una gafas de realidad virtual: las ZTE VR. Este modelo está pensado para encajar con varios dispositivos del mismo fabricante y, además, es compatible con Daydream, el desarrollo de Google para este segmento del mercado del que se habló en el evento de desarrolladores de la compañía de Mountain View.

Realidad virtual en el ZTE Axon 7

El caso, es que el precio de este accesorio también se ha anunciado, y se sitúa en sólo 70 euros al cambio, por lo que hablamos de un producto muy económico que puede decidir a más de uno a que su siguiente dispositivo Android sea el ZTE Axon 7.¿Qué opináis?