La aplicación Samsung S Health se actualiza y se hace más social

Escrito por
Apps

La aplicación Samsung S Health es una de las mejores que ha desarrollado nunca esta compañía para sus terminales Android. Su gran cantidad de opciones es realmente llamativa y, además, su eficiencia se ha demostrado que es de las mejores que hay en el mercado. Pues bien, este trabajo ha recibido una actualización.

La versión en concreto a la que llega Samsung S Health es la 4.8.0.0085 y, en ella, aparte de las habituales correcciones de funcionamiento y aumentar la preción y rendimiento, se incluyen algunas noevedaes que son de lo más interesnates. Y, entre todas ellas, hya una que llama la atención por aumentar el uso social de la aplicación.

Samsung S Health Galaxy S6

Concretamente, lo que se añade es el poder compartir con otros usuarios los logros que se consiguen (opción ya disponible en Strava, por ejemplo), ya sean pasos dados a lo largo del día, o una actividad física más concreta, como puede ser un paseo en bicicleta. De esta forma, se puede conocer si estás en mejor forma que un amigo que dispone de Samsung S Health y, como no, aparece siempre el espíritu competitivo que siempre es positivo para avanzar.

Más cosas para Samsung S Health

Pero no acaban aquí los añadido o cambios que se han introducido en Samsung S Health, con el claro objetivo de mantenerse como uno de los mejores desarrollos en su segmento del mercado. Las más interesantes, aparte de la antes mencionada, son las siguientes:

  • Mejor control del control de los pasos que se dan al combinar los que llegan desde accesorios y los timados desde el propio terminal
  • Inicio de la toma del ritmo cardíaco mediante el uso de gestos
  • Sincronización de la glucosa en la sangre al utilizar ela cesorio CareSens N
  • Exportación de datos como el ritmo cardiaco o la presión de la sangre en archivos HTML, PDF, XML y XLS

S Health Samsung Galaxy S5

Con estos añadidos y lo que ya ofrece la aplicación Samsung S Health, lo cierto es que este trabajo se mantiene como uno de los mejores del mercado y, como no, sigue siendo de lo mejor que ha hecho la compañía coreana para los terminales móviles con Android. En este enlace puedes descargar el desarrollo en Play Store y, en este otro, desde Galaxy Apps.