WhatsApp Beta tiene problemas al enviar mensajes en grupo

Escrito por
Apps

WhatsApp Beta es la versión de pruebas de la aplicación de mensajería más utilizada del mundo. Muchos usuarios la llevan instalada porque con esta versión es posible acceder a funciones que no están disponibles en la versión definitiva. Sin embargo, WhatsApp Beta tiene problemas. Y es que se cierra cada vez que se intenta enviar mensajes o archivos en grupo.

WhatsApp Beta

Si quieres ser el primer usuario en probar las novedades que llegan a WhatsApp, tienes que tener WhatsApp Beta. Para esto, tienes que haber descargado la app desde la web oficial de la aplicación, y no desde Google Play. Aunque bien es cierto que esta versión es la primera en recibir las novedades, también es cierto que no deja de ser una versión de prueba, por lo que existe la posibilidad de que tenga errores. Casi nunca son errores graves. Algunas veces son errores que solo se producen en algunas smartphones. Pero en algunas ocasiones, son errores que afectan a todos los usuarios, como ha ocurrido con el último grave error de la versión más reciente.

WhatsApp Logo Portada

Problemas al enviar mensajes en grupo

El gran problema con el que ahora se ha encontrado WhatsApp Beta es que aparece un mensaje de error cuando intentamos enviar mensajes en grupos o cualquier otro tipo de archivos. Concretamente, WhatsApp se detiene y deja de funcionar. Eso significa que ahora mismo es imposible comunicarse con la versión Beta de WhatsApp por medio de los grupos. Sí podremos recibir los mensajes, pero no podremos enviarlos.

La solución es simple. Desinstalar WhatsApp Beta, ir a Google Play, e instalar la versión de WhatsApp que se encuentra en esta app. No obstante, si tienes WhatsApp Beta es porque asumes que puede llegar con este tipo de errores, por lo que al fin y al cabo, era algo que estaba entre lo planeado. Sea como sea, es muy probable que la versión Beta de WhatsApp se actualice muy pronto solucionando este error.