Con Goal+ conocerás todo del fútbol y estarás perfectamente informado

Escrito por
Análisis Aplicaciones

Aunque la final de la Champions 2016 ya se ha disputado con la victoria del Real Madrid, el mundo del fútbol no deja de ser interesante y de generar noticias. Por ejemplo, no está muy lejos la disputa de la Eurocopa en la que participa España y, un poco más lejos -pero no mucho-, están los Juegos Olímpicos. Por lo tanto, disponer de un desarrollo con el que se pueda estar al día es siempre interesante para los amantes del balompié. Una de las opciones que existen es Goal+, de la que os hablamos.

Este trabajo ofrece varias opciones, siempre hablamos del mundo del fútbol, y que seguro que son interesante si tu eres uno de ellos. Para empezar, dispone de un apartado de noticias en las que se pueden leer las últimas que son oficial (y algunos rumores). De esta forma, siempre estarás informado de lo que ocurre en las competiciones que más te gustan y, como no, del equipo al que sigues constantemente.

Interfaz de Goal+

Además, Goal+ ofrece una base de datos con información que es muy amplia. En ella, es posible desde conocer los jugadores que conforman un equipo en cuestión (como de datos precisos de club en cuestión, como su historia o el estado en el que juegan los partidos). Por cierto, que también es posible conocer los resultados de cada competición -pudiendo elegir las que son favoritas por tu parte-. Y, esto, se va a uno de los grandes atractivos de la aplicación: su widget.

A este se le debe considerar como proactivo, ya que es capaz de funcionar de forma personalizadas respecto a los gustos que tiene el usuario. Así, cuando se establecen los equipos o jugadores que son favoritos, cuando hay alguna noticia sobre ellos se recibe una notificación. Pero, además, si lo que ocurre es que hay un partido, se avisa un tiempo antes que esto ocurrirá y se ven los datos de este de forma clara para que se pueda seguir sin problemas. Sin duda, útil y diferencial esto que ofrece Goal+.

Partidos en Goal+

Más opciones de Goal+

Este trabajo está completamente traducido, por lo que no tienes problema alguno para aprender a manejarlo de forma rápida y entender todo lo que aparece en la pantalla. Pero, lo que es llamativo de Goal+, es la forma en la que se representan los datos de equipos y jugadores: mediante un gráfico en forma de estrella de información que resulta atractivo y, a la vez, útil. Además, como es posible realizar comparativas, la verdad es que la aplicación sirve incluso para saber si el delantero de tu equipo es mejor que el de un rival.

Estadísticas en Goal+

La información en directo en Goal+ está presente. Y, de esta forma, es posible que se manden notificaciones constantes en el caso de que se esté jugando un partido (siempre que se dé permiso para que esto ocurra). Así, si hay un gol, expulsión o un penalty siempre se conocerá esto, se esté donde se esté. Por lo tanto, con este desarrollo se cubren casi todas las necesidades que un usuario puede tener.

Un detalle importante es que Goal+ es posible que se comunique con los televisores considerados Smart TV, de esta forma se añaden datos a las retransmisiones, como por ejemplo las estadísticas del partido que se está viendo en ese momento. Para ello, se conecta el smartphone con la TV y, cuando acaba el partido, de forma automática se realiza la desconexión.

Opciones de Goal+

Consigue Goal+

Descargar la aplicación se puede hacer tanto desde Galaxy Apps como de Play Store, por lo que conseguirlo sin tener que pagar nada es de lo más sencillo. POr la gran cantidad de opciones que tiene, su base datos muy cuidada y las noticias, merece la pena darle una oportunidad a Goal+ ya que, si eres amante del fútbol, lo cierto es que seguro que te acaba gustando -y mucho- este trabajo.

Tabla Goal+

Descarga Goal+ desde Galaxy Apps.