Oferta: consigue el LG G5 internacional por menos de 450 euros

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

El teléfono LG G5 es uno de los más potentes e interesantes que existen en la actualidad. Este modelo, presentado en el Mobile World Congress de 2016 celebrado en febrero en Barcelona, ofrece una característica que le hace diferente al resto: es modular. El caso, es que si estás interesando en hacer con uno, hay una oferta que no debes dejar pasar.

La opción está disponible en una de las tiendas que hay en eBay. Es un vendedor de fuera de España, pero la versión del LG G5 es la H860, que es la propia que se ha lanzado de forma internacional. Es decir, que hablamos de la variante GSM-LTE -en este últimos caso, las bandas son las siguientes: 1/2/3/4/5/7/8/12/17/20/28/38/39/40/41-, por lo que aquellos que busquen un dispositivo CDMA deben descartar esta oferta de la que hablamos.

LG G5

El precio por el que se puede conseguir el LG G5 es de 450 euros al cambio (ya que la compra se hace en dólares). Y, en el caso de España, hay que pagar una cantidad de adicional de envío que se sitúa en los veinte dólares. No es mucho, pero se debe tener en consideración. El enlace al que debes recurrir es este.

Lo que ofrece el LG G5

Por si no tienes muy claro qué es lo que ofrece este teléfono, a continuación dejamos un listado de sus características más importantes que demuestran que el LG G5 es uno de los modelos más llamativos del mercado actual por, al menos, su hardware:

  • Pantalla de 5,3 pulgadas con resolución QHD con Gorilla Glass 4
  • Procesador Snapdragon 820 de Qualcomm
  • 4 GB de RAM
  • Cámara principal de 16 megapíxeles y secundaria de 8 Mpx
  • 32 GB de almacenamiento ampliable con tarjetas microSD
  • Acabado en metal con sistema modular
  • Grosor de 7,7 milímetros y peso de 159 gramos
  • USB tipo C, NFC y lector de huellas
  • Batería de 2.800 mAh con recarga rápida
  • Sistema operativo Android 6.0.1

Módulo DAC de Bang & Olufsen del LG G5

De todas formas, lo realmente interesante del LG G5 es su condici´n de terminal modular, ya que es posible quitarle la batería y reemplazar esta con accesorios que van desde una cámara avanzada hasta un sistema de altavoces de calidad. En este enlace puedes conocer más al respecto, como las opciones que ofrece este dispositivo que, ahora, puedes conseguir en oferta.

Fuente > eBay


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 30 May, 16 18:20

    Cuidado. Me comenta lg que al no comercializarse el modelo en España , no hay garantía ,tocaría mandarlo a taiwan…

    0