¿Te gusta la Fórmula 1? Si es así estos fondos de escritorio son para ti

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Los amantes de la Fórmula 1 seguro que todavía se están relamiendo de la prueba que se disputó este fin de semana: Mónaco, nada da más y nada menos. El caso es que si te gusta esta competición donde la gasolina y las gomas se desgastan por partes iguales, vamos a proporcionarte unos fondos de escritorio para los terminales Android que ofrecen calidad y, además, son muy atractivos.

Una de las características que hemos tenido en cuenta a la hora de elegir cada una de las imágenes es que, estas, ofrecen una resolución adecuada. Así, es posible darles uso tanto en modelos QHD y Full HD (evidente, cualquiera menor también es de la partida). Esto quiere decir que algunas de ellas ocupan bastante, lo que es necesario que estos e valore tanto al realizar la descarga como por el espacio que ocupan en los dispositivos donde se descargan.

Imagen aérea circuito Mónaco

Las fondos de pantalla

Las imágenes que hemos elegido, todas con motivos de la Fórmula 1, ya sea por su diseño o por las marcas a las que se hace referencia, se pueden conseguir pulsando en ellas y, una vez que aparece esta en un tamaño real, la acción a realizar depende del tipo de dispositivo que utilices.

Piloto Ferrari Fórmula 1

En el caso de ser el propios dispositivo Android, lo que tienes que hacer es pulsar de forma continuada en ella y, en el menú contextual que aparece, seleccionar la opción Descargar imagen. Si es un ordenador, la acción es seleccionar con el botón derecho del ratón y, en el menú, elegir la opción para que se descargue (en este caso, luego debes copiar el archivo a tu teléfono o tablets).

Posteriormente sólo debes seguir los pasos habituales para establecer el nuevo fondo de escritorio, que no son otros que el acceder a los Ajustes, y en el apartado Pantalla dar uso a la opción de establecer la imagen que has conseguido y que te gusta como lo que se verá en tu panel. Así de sencillo resulta todo. Otras posibilidades de este tipo las puedes encontrar en este enlace y, aquí, imágenes en blanco y negro que quizá te gusten.