El Samsung Galaxy S7 rosa y las llamadas WiFi en Android llegan a Orange

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Si estabas esperando a la llegada de la gama Samsung Galaxy S7 de color rosa a España, ya no tendrás que hacerlo más. Se acaba de conocer que la operadora Orange será quien comercialice este dispositivo en nuestros país y, por lo tanto, si deseas hacerte con él ya podrás hacerlo. Por cierto, el phablet también se pone a la venta en la mencionada tonalidad.

La nueva variante de la gama Samsung Galaxy S7 tiene como diferencia el mencionado color rosa (rose gold), por lo que el hardware es exactamente el mismo y las prestaciones de este modelo con android Marshmallow igual de buenas que el resto de los terminales. Así, es una cuestión estética, ya que el procesador de ocho núcleos Exynos, la pantalla QHD y los 4 GB de RAM son de la partida -sin que le falte la protección al agua y el acabado metálico-.

Samsung Galaxy S7 color rosa oro

Si te llama atención este modelo del Samsung Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge, seguro que te preguntarás por los precios con los que se puede conseguir. Los más interesantes, son orientativos ya que la publicación de los datos en la web no se ha producido -son los que hasta la fecha ofrecía la operadora para conseguir estos dispositivos Android (en cuanto tengamos los oficiales, os lo indicaremos)-,  son los siguientes: 719 euros libre o, si se accede a la tarifa Canguro Familia pagando una cuota de 26,75 euros.

Nueva variante rosa oro del Samsung Galaxy S7

Llamadas WiFi en Android

Esta es la otra novedad que ha anunciado Orange aparte de la llegada en exclusiva de la gama Samsung Galaxy S7 en color rosa. Ya disponible para los iPhone, ahora se da el paso en los modelos con el sistema operativo de Google y, cuando se está conectado a una red WiFi, se activa esta opción (en los Ajustes se verá que de forma automática esta posibilidad está presente) y, si así se desea, se puede llamar utilizando la red inalámbrica sin coste alguno adicional. Eso sí, si se tiene una tarifa con bonos de minutos, los consumidos se le restarán.

Logotipo de WiFi en una mano

Esto tiene como gran utilidad el poder dar uso a las llamadas en lugar en los que la cobertura no es buena y sí existe red WiFi, por lo que se aumentan las opciones de uso. Eso sí, de ahorro, nada de nada. Por cierto, las llamadas por WiFi se restringen, por el momento, a España.

Fuente > MovilZona