3 accesorios que se convierten en imprescindibles para tu móvil cuando los usas

Escrito por

Si no tienes dinero para comprarte estos accesorios para tu móvil, directamente no los pruebes nunca, porque una vez lo hagas, necesitarás tenerlos y por tanto, gastarte el dinero en ellos. Estos son los 3 accesorios que si una vez los pruebas, tendrás que comprarlos para siempre.

1.- Altavoz Bluetooth

Xiaomi Altavoz

No hay reunión social en la que el altavoz Bluetooth no consiga ser el centro de atención. De hecho, es incluso mejor que los auriculares inalámbricos. Su facilidad para conectarlo al móvil, sin tener que utilizar ningún cable… que otros usuarios se puedan conectar a él… Son muchos los motivos que nos llevan a decir que es uno de los accesorios clave para cualquier usuario. Quizás pienses que no, que los auriculares inalámbricos los utilizarías incluso más, pero te aseguro que no hay nada como un altavoz inalámbrico para saber que una vez lo hayas probado, tendrás que comprar uno. Yo ya tengo dos. Y lo peor es que pienso en comprar otros con otras características.

2.- Batería externa

Xiaomi Mi PowerBank

Si no tienes una ya, debes tenerla. Las baterías externas son clave para cualquier usuario. Las baterías de los smartphones tienen una autonomía de un día, quizás dos. Pero si utilizas mucho el smartphone un día, o este ejecuta algún proceso que lleva a que la batería se agote antes de un día, te quedarás sin batería, sin poder compartir fotos, y sin poder hablar por WhatsApp. Todo eso se soluciona con una batería externa. Hoy en día son muy baratas. Tanto si te quieres gastar mucho dinero como si te quieres gastar poco dinero, puedes conseguir una batería con la que conseguir la suficiente autonomía como para usar el móvil todo lo que quieras a lo largo de un día completo.

3.- Pulsera o reloj inteligente

Xiaomi Mi Band 1S Portada

Matizamos, pulsera o reloj. No tienen por qué ser el reloj inteligente con Android Wear más caro del mercado. No tiene por qué ser la pulsera que más datos ofrece. No. Puede ser desde una Xiaomi Mi Band, hasta un Huawei Watch de gama alta. Da igual. Una vez lo hayas probado, lo querrás usar siempre. Son útiles, simplemente. Quizás no tanto como creeríamos desde un principio, pero lo son. Una pulsera como la Xiaomi Mi Band es tan simple que llevarla siempre puesta resulta de lo más sencillo. Nos dirá las horas que dormimos, las calorías que gastamos, los pasos que damos… Un reloj actuará como segunda pantalla. Recibiremos tweets y los veremos en pantalla sin usar el móvil, podremos cambiar la canción que estamos escuchando, etc, etc. Puede que al cabo de un mes y medio lo guardes, pero dos semanas después lo volverás a necesitar.