El OnePlus 3 llegará el 15 de junio y se podrá comprar sin invitación

Escrito por Emmanuel Jiménez

OnePlus ha confirmado ya cuándo llegará el nuevo smartphone. Esta misma mañana se hacían eco de esto muchos medios especializados al decir que el móvil llegará el 15 de junio. Sin embargo, ahora la compañía ha afirmado que el OnePlus 3 se podrá comprar sin invitación, otra novedad más que viene a sustituir al habitual sistema de venta de los móviles de la compañía.

Adiós a las invitaciones

La gran noticia para todos tiene que ver con las invitaciones. Ya no será necesario contar con una invitación para comprar el OnePlus 3. El sistema de invitaciones ha desaparecido para siempre del universo de OnePlus, o al menos eso es lo que ellos mismos han querido decir. Eso quiere decir que nunca más tendremos que tener una de estas invitaciones para conseguir un smartphone. Lo que habrá que ver es si podrán gestionar la gran demanda de su smartphone ahora que ya no es necesario contar con una invitación. ¿Puede que el móvil se agote? Si así fuera, esperemos que no sea mucho lo que tarden en tener unidades disponibles para los usuarios. No obstante, es muy probable que hayan gestionado los tiempos muy bien para saber si tendrán suficientes unidades disponibles y que hayan calculado aproximadamente la posible demanda que tendrán. Al fin y al cabo, ya han lanzado dos buques insignia. Complicado es que las cifras de reservas y compras varíen muchísimo a lo que puedan esperar.

OnePlus 2 Diseños

Lanzamiento el 15 de junio

El nuevo OnePlus 3 se presentará oficialmente el 15 de junio a las 10 AM hora de Pekín, y por supuesto será entonces cuando nosotros conoceremos todas las características técnicas del nuevo teléfono inteligente y hablaremos sobre ellas en Android Ayuda. Es uno de los móviles del año, pues aspira a contar con una relación calidad/precio mejor que la del OnePlus 2, y a ser un gran rival de móviles muy parecidos con precios más altos. En cualquier caso, todo esto se confirmará el 15 de junio.