Cuatro accesorios para sacar más partido a tu LG G4

Escrito por
Accesorios

Si tienes un LG G4 debes saber que es posible conseguir algunos accesorios con los que se puede aprovechar al máximo las opciones que son de la partida en el terminal. Nosotros vamos a proponerte cuatro que pensamos que son esenciales para poder exprimir al máximo el uso y, también, añadir protección adicional con una calidad que está fuera de toda duda a un modelo completamente válido en la actualidad -ya que su pantalla QHD y el procesador Snapdragon 808 no tiene problemas con las aplicaciones actuales-.

Los productos elegidos, que son muy diferentes, tiene un común denominador: se pueden utilizar con el LG G4 sin problema alguno, ya que están pensado por y para este teléfono. De esta forma, si lo compras estarás seguro que no tendrás problema alguno para darles uso. Además, la calidad está fuera de toda duda, ya que incluso hay accesorios que son originales de la compañía asiática, lo que siempre es un buen detalle.

LG G4

Los productos elegidos

A continuación enumeramos los accesorios para el LG G4 que creemos que son perfectos para exprimir al máximo las opciones que ofrece el terminal Android o, en su defecto, que proporcionan opciones adicionales en el apartado de la protección o almacenamiento. En cada uno de ellos, dejamos un enlace de compra por si te decides.

SanDisk SDSQUNC-200G-GZFMA

Tras este nombre se esconde una tarjeta micrOSD de una capacidad de almacenamiento de nada menos que 200 GB, por lo que se explota al máximo las opciones que ofrece el LG G4 para aumentar este apartado al incluir compatibilidad. Es tipo Clase 10, por lo que asegura una velocidad de transferencia muy rápida y tiene un precio de 88 euros, pero es que su calidad está fuera de toda duda.

Tarjeta SanDisk SDSQUNC-200G-GZFMA

G4 Battery Charging Cradle

Por unos 30 euros puedes conseguir este accesorio que permite carga de la mejor forma posible la batería LG G4 ( que es extraíble). Diseñado para que encaje como un guante y de color blanco, si se tiene una batería adicional aquí es posible recargarla mientras se usa otra. Ideal apra lo que trabajan en condiciones de movilidad y con las máximas garantías de seguridad.

Accesorio G4 Battery Charging Cradle

Spigen Rugged Armor

Máxima protección para el LG G4 frente aos golpes sin que tape la pantalla del terminal, por lo que no se pierde comodidad alguna en su uso. De una marca de reconocido prestigio, se incluyen refuerzos adicionales en las esquinas y todos los puertos y botones están completamente accesibles. Está fabricado en TPU y colocarla no cuesta absolutamente nada. Su precio es otro de los factores positivos: sólo 10 euros.

Funda Spigen Rugged Armor para el LG G4

 

Orzly LG G4 Prima Cristal Templado

Para completar la protección del LG G4 lo lleves donde lo lleves, es posible añadir una película de cristal templado en la pantalla que es lo que no protege la funda anterior. Esta absorbe impactos de una forma excelente, sin que se pierda ni un ápice de la respuesta táctil. Su grosor es de sólo 0,24 milímetros y dispone de certificado 9H, por lo que es capaz de no sufrir daño alguno con la manipulación de cuchillos. Su precio de 10 euros está más que justificado.

Protector Orzly LG G4 Prima Cristal Templado para el LG G4