Descubre los precios que tendrán todas las versiones del OnePlus 3

Escrito por
Oppo

Una vez que se ha conocido que será en este mes de junio cuando el OnePlus 3 será presentado, y que lo hará sin las dichosas invitaciones que era uno de los peores detalles que ofrecía la compañía. El caso es que hoy se han desvelado cuáles serán los precios que se tendrán que pagar por cada una de las variantes que se pondrán en juegos (sí, habrá más de una).

Antes de nada, hay que comentar que las previsiones que tiene el fabricante de ventas son interesantes, ya que en fuentes que llegan desde Asia se ha indicado que unas de las razones que han retrasado un poco la llegada al mercado del OnePlus 3 (se esperaba en mayo) es el conseguir un buen stock. Y esto parece que se ha conseguido, ya que desde un primer momento será de 1 millón de unidades, lo que no está nada mal y asegura que no habrá problemas por la ausencia de las invitaciones.

Imagen del Motorola Moto G4

Los precios del OnePlus 3

Esto es, en realidad, lo más importante que se ha conocido en el día de hoy, ya que es un factor clave para entender si el terminal tendrá o no un buen comportamiento en el mercado (más en este año, que llega con algo de retraso frente a su competencia directa). El caso, es que la versión más económica del OnePlus 3 se podrá conseguir por 1.999 yuanes, lo que al cambio se queda en unos 273 euros. Nos está nada, pero nada mal.

Pero, como hemos comentado, se ha conocido que habrá hasta cuatro variantes más del OnePlus 3, cada una con el objetivo de competir con modelos que hay en el mercado. El caso es que cada una de ellas se podrá comprar por la siguiente cantidad -entre paréntesis dejamos los terminal es con los que se puede comparar-: 314 euros (Xiaomi Mi 5); 340 euros (Le Max 2); 368 euros (Zuk Z2 Pro); y, finalmente, la cuarta variante se podrá conseguir por 382 euros (Huawei Honor V8). Está por ver exactamente cuáles son las diferencias entre cada modelo, que muchas estarán en el almacenamiento (y RAM) o el diseño, ya que el procesador será siempre el mismo, un Snapdragon 820.

Fotografía hecha con la cámara delantera del OnePlus 3

El caso es que aparece que la apuesta con el OnePlus 3 será importante, ya que habrá muchas opciones de compra y se prescinde de las invitaciones -algo esencial en mi opinión- Es cierto que este modelo llegará algo tarde al mercado, pero con los precios que ofrece y su calidad, a buen seguro que más de uno decide que este sea su nuevo terminal Android. ¿Serás tú uno de ellos?

Fuente > Gizmochina