El juego Transformers: Earth Wars ya se puede descargar en Play Store

Escrito por
Juegos

Ya se está preparando una nueva entrega de la saga cinematográfica Transformers, por lo que si eres uno de los que sigues de cerca a estos robots con forma de coche si así lo desean, a buen seguro que estás contento. Pero, mientras esperas a conocer las sorpresas que llegan a la gran pantalla, puedes pasar el rato con un nuevo juego que llega a la tienda Play Store llamado Transformers: Earth Wars.

Una vez que ha pasado el tiempo de pre-registro para conocer el día exacto en el que Transformers: Earth Wars se ponía a la venta, desde ahora mismo puedes hacer esto sin pagar nada para conseguirlo, ya que hablamos de un juego gratuito que, eso sí, incluye compras integradas para poder avanzar más deprisa en un título que es de estrategia en tiempo real (son muchos los usuarios que gustan de este tipo de creaciones).

Juego Transformers Earth Wars con Autobots

La temática es la habitual en cualquier título en la que los Transformers están presentes: los Autobots tienen que conseguir defender la Tierra -y otros lugares de la Galaxia- de los Decepticons, que son los malos como siempre. Pero, en este título, tienes la opción de llevar a cualquiera de los dos bandos y, por lo tanto, que vaya contigo Optimus Prime o Megatron, tu decides.

Estrategia en Transformers: Earth Wars

Esta es la base del juego, ya que se tienen que ir construyendo diferentes edificios tanto para la protección de la base en la que estás, como para ser agresivo y atacar. Por lo tanto, la recolección de recursos y su gestión es básica para poder disfrutar de los 40 tipos de Transformers que es posible utilizar en este título. Es decir, que se aparece en su mecánica a Clash of Clans.

En lo que se refiere a los gráficos de Transformers: Earth Wars, estos son en tres dimensiones por lo que exigen una cierta potencia en le terminal Android en el que se va a jugar. Nosotros recomendamos que, al menos, tu dispositivo tenga un procesador de cuatro núcleos y 1,5 GB de RAM. Un detalle muy importante es que este título se juega en modo multijugador, por lo que otros usuarios lo que buscarán es conseguir tus recursos -especialmente el combustible- en los ataques que hagan con sus tropas. La inclusión de un chat es todo un acierto.

Juego Transformers Earth Wars con los Decepticons

Si deseas descargar Transformers: Earth Wars, lo puedes hacer utilizando la imagen que dejamos a continuación. El título está en inglés, pero no es especialmente dependiente del idioma ya que la temática y mecánica es completamente reconocible. Otros juegos para el sistema operativo de Google es posible que los encuentres en este apartado de Android Ayuda.

TRANSFORMERS: Earth Wars