Descubre el diseño y las dimensiones que tendrá el Samsung Galaxy Note 6

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Uno de los dispositivos más esperados en lo que queda de año con sistema operativo Android es el Samsung Galaxy Note 6  (o Note 7, ya que hay dudas respecto al número que tendrá el nuevo terminal). El caso es que son muchas las especulaciones respecto a lo que ofrecerá este dispositivo, que todo parece indicar que, como todos los años, será presentado en el transcurso de la feria IFA que se celebra en Berlín.

Por el momento se habla que este modelo podría mantener su pantalla de 5,7 pulgadas y la calidad HD. Pero, esta, llegaría con una novedades muy importante: sería curva en sus dos laterales, por lo que se aprecia en este apartado a las que ofrecen los modelos Edge. Además, todo apunta a que el procesador sería un SoC de última generación Exynos y, además, integraría 6 GB de RAM (que permitirían potenciar el uso del habitual stylus S Pen tan característico en esta gama de producto).

Logo Samsung

El aspecto del Samsung Galaxy Note 6

Pero, además, en una información que ha conocido, se han proporcionado las posibles medidas que tendría el Samsung Galaxy Note 6 y, también, una imagen que desvela el potencial diseño que tendría este phablet. En el primero de los casos, cabe destacar que el dispositivo será algo más grande que el Note 5 ya que esto sería lo que ofrecería: 153 x 74,5 x 7,8 milímetros (por lo 153.2 x 76.1 x 7.6mm del anterior terminal). Esto se debe a la inclusión de la curvatura y el añadir el espacio para el S Pen.

En lo que se refiere al diseño, como una imagen vale más que mil palabras, a continuación os dejamos la que permite ver el aspecto que será de la partida en el Samsung galaxy Note 6:

Un par de detalles

Antes de finalizar, queremos comentar dos cuestiones que están en la mesa respecto al Samsung Galaxy Note 6. La primera es que la apuesta de el lanzamiento del phablet en agosto no creemos que sea un opción real, ya que rompería con los tiempos  que ofrece desde hace tiempo la compañía coreana. Aunque todo puede pasar, claro.

El segundo detalles es un vídeo que se ha publicado de un render del Samsung Galaxy Note 6 en el que, creemos de forma acertada, se muestra cómo se verá el dispositivo con un realismo mucho mayor que la imagen anterior. Os lo dejamos a continuación:

Fuente > Twitter