Nexus 6P rebajado hasta el 19 de junio hasta 150 euros en la Google Store

Escrito por Emmanuel Jiménez

Justo hoy mismo Huawei ha anunciado, o ha querido hacer como que anunciaba, que fabricarían uno de los Nexus de este año. Justo hoy que el Nexus 6P pasa a ser algo más barato en España, aunque por tiempo limitado. Tendremos hasta el 19 de junio para comprar un Nexus 6P rebajado, con un precio que baja nada menos que 150 euros más económico. Una rebaja importante si queremos hacernos con el móvil de Google.

Nexus 6P

El Nexus 6P es un gran smartphone. Con una cámara de alto nivel de 12 megapíxeles, con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, su pantalla de 5,7 pulgadas, y un diseño metálico, además del software de Google y 100% actualizado, es uno de los mejores móviles del mercado de todos los que se lanzaron el año pasado. Claro está, es más difícil que compita con los smartphones de gama alta lanzados este año, pero también es cierto que ahora que se puede comprar con un precio rebajado, podría ser una gran opción para los usuarios. La rebaja es de unos 150 euros sobre el precio origina del móvil, y dicha rebaja se produce en la tienda oficial Google Store.

Nexus 6P Dorado

Debemos tener en cuenta que hay tres versiones, una con una memoria interna de 32 GB, otra con una memoria de 64 GB y otra con una memoria de 128 GB. Las tres han sido rebajadas desde sus precios originales, que eran de 650, 700 y 800 euros respectivamente. Ahora mismo se pueden adquirir las tres versiones del smartphone por un precio de 500, 550 y 650 euros, respectivamente. Es un precio notablemente más económico, aunque también hay que tener en cuenta que el móvil se lanzó el año pasado, y que sigue sin ser un precio barato para un teléfono inteligente lanzado hace un año. Quizás hay otras opciones más interesantes como el Samsung Galaxy S6, aunque bien es cierto que este es todavía más antiguo. Sea como sea, si quieres comprar el móvil de gama alta de Google, el de más nivel que ahora mismo tienen en el mercado, es el momento para comprarlo, y tienes hasta el 19 de junio.