Vernee Apollo Lite, ¿quién dijo que tener un móvil bueno tenía que ser caro?

Escrito por
Android

El Vernee Apollo Lite ya se puede comprar oficialmente. Y es un smartphone relevante porque es la clara demostración de que hoy en día podemos conseguir un móvil de una gran calidad sin tener que gastarnos mucho dinero. De hecho, el Vernee Apollo Lite tiene un precio notablemente económico y unas características técnicas no solo de alto nivel, sino también muy actualizadas. Para empezar, es un móvil con un procesador de diez núcleos.

Un móvil de alto nivel

Algo que caracteriza a este Vernee Apollo Lite es que cuenta con un procesador MediaTek Helio X20, el nuevo procesador de diez núcleos que es uno de los pocos que llega a alcanzar la decena de núcleos en el mercado actual. Es un procesador de gama alta que si bien quizás no llega a estar al nivel del Qualcomm Snapdragon 820, por ejemplo, sí es cierto que es de altísimo nivel, y quizás se quedaría a muy poco del procesador de Qualcomm. Además de esto, el smartphone cuenta con una memoria de 4 GB que acaba por dejarnos un rendimiento muy bueno en este teléfono inteligente.

Vernee Apollo Lite

Multimedia de calidad

Las grandes “carencias” del móvil que nos llevan a un precio tan económico las vemos en el aspecto multimedia. No porque sea un mal móvil, ni muchísimo menos. Al contrario, podríamos debatir durante horas sobre si de verdad necesitamos mejores características multimedia en un smartphone o incluso si estas se diferencian de verdad de las características de un supuesto nivel superior que encontraríamos en otros móviles. En este caso, hablamos de una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Además, su cámara es de 16 megapíxeles, con un sensor ISOCELL de Samsung, por lo que es una cámara muy parecida a la del anterior Samsung Galaxy S6. Quizás características propias de un móvil de gama alta del año pasado, pero que hoy en día siguen siendo una opción increíblemente buena para un móvil tan económico.

Moderno

Pero es que además de lo anterior, es un móvil que incorpora tecnologías de nueva generación. Por ejemplo, su diseño es metálico, y cuenta con un lector de huella dactilar. También incluye un conector USB Type-C que podremos utilizar para conectar auriculares USB con calidad digital loss-less, y todo ello a pesar de contar también con un conector jack para auriculares tradicionales. Su batería es de 3.180 mAh, e incluye una tecnología de carga rápida capaz de cargar el smartphone al 50% en tan solo 30 minutos.

El Vernee Apollo Lite tiene un precio de tan solo 230 dólares en este momento. Se puede adquirir tanto por medio de Vernee como por medio de tiendas como GearBest u otros distribuidores internacionales. Ahora mismo se ofrece algún descuento al adquirir el smartphone, pero aun sin él sigue siendo un precio muy económico para un smartphone de este tipo.