Descubre la fecha de llegada a España del HTC Desire 628

Escrito por
HTC

Se acaba de anunciar la llegada de un nuevo terminal de gama media a España, y este es un modelo que entre otras cosas ofrece una calidad de sonido que está fuera de toda duda ya que incluye tecnología BoomSound. Nos referimos al HTC Desire 628, un dispositivo Android que es tipo Dual SIM.

Este terminal, con pantalla IPS de 5 pulgadas con calidad HD (720p), se maneja perfectamente con sólo una mano y en lo que se refiere al diseño tiene un aspecto llamativo por el acabado en dos colores, lo que le hace diferente a otros terminales. Además, hay que decir que el HTC Desire 628 es un modelo ligero, ya que sólo pesa 142 gramos, y que el grosor está bien trabajado quedándose en 8,1 milímetros.

Diseño del teléfono HTC Desire 628

A continuación dejamos un listado con las características más importantes que son de la partida en el HTC Desire 628:

  • Procesador de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de 1,3 GHz y que es compatible con arquitectura de 64 bits
  • 2 GB de RAM
  • Batería de 2.200 mAh con carga rápida
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD de hasta 2 TB
  • Cámara principal de 13 megapíxeles (F:2.0 y grabación de 1080p a 30 frames por segundo), sensor delantero de 5 Mpx
  • Personalización del sistema operativo Sense 7

Cuestiones finales y disponibilidad

Aparte del hardware comentado, el HTC Desire 628 llega con añadidos que son interesantes para la gama media. Un ejemplo es que se incluyen Temas para personalizar el aspecto del dispositivo (y cambiarlo cuando se desee). Aparte, tiene disponibles diferentes accesorios, como por ejemplo la funda tipo Dot View que es una de las más atractivas y útiles que existen en la actualidad -hay una incluso con aspecto “retro”-.

Aspecto del teléfono HTC Desire 628

En lo que se refiere a la disponibilidad en España del HTC Desire 628, será en el mes de julio de 2016 cuando esto se produzca, y se podrá comprar el dispositivo tanto en las tiendas habituales como en la propia web de la compañía. Del precio, por el momento, no se ha proporcionado dato alguno.