Instagrid for Instagram, crea paneles completos para tu Instagram con esta app

Escrito por Emmanuel Jiménez

Probablemente habréis visto en algún momento esos paneles que algunos usuarios crean en sus perfiles de Instagram. En realidad, lo único que hacen es utilizar las 9 fotos de la portada para crear una imagen única compuesta por todas ellas. Esto no es tan complejo y puedes crearlo tú mismo desde tu móvil con una app como Instagrid for Instagram.

Instagrid for Instagram

La idea de Instagram era simple, que se subieran imágenes cuadradas. Ahora ya es posible subir imágenes que no son cuadradas. Sin embargo, lo cierto es que la esencia de Instagram sigue siendo la misma, la de las imágenes cuadradas. No obstante, cuando vemos el perfil de un usuario en concreto, nos encontramos con que en dicho perfil aparecen las últimas 9 fotos, o al menos una captura cuadrada de las últimas 9 fotos. Algunos usuarios comenzaron a crear paneles completos. Es decir, paneles de 9 fotos cuadradas que juntas, en el perfil, formaban una fotografía completa. Claro que, para algunos usuarios, podría parecer complicado eso de tener que recortar una foto en 9 secciones exactamente iguales, e ir subiéndolas en el orden correcto para que se publiquen sin que parezca un puzzle mal resuelto. No obstante, con Instagrid for Instagram, esto es muy simple y muy sencillo. Lo único que necesitas es seleccionar la foto que quieres que aparezca en tu perfil, y cómo quieres que aparezca. No solo puedes elegir que sea de 3×3, sino también de 3×1, o de 3×4 incluso. Aquí ya es una cuestión de cómo sea la fotografía original, y de la creatividad que quieras tener.

Instagrid for Instagram

Además de esto, la aplicación ordenará las fotografías para que puedas ir subiéndolas en el orden correcto, de forma que no te equivoques. Solo tienes que pulsar en cada una de las fotos, e ir subiéndolas a tu cuenta de Instagram. Tan simple y sencillo como eso. Instagrid for Instagram es una app gratuita que está disponible en Google Play.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google