Fondos de escritorio para Android con motivos asiáticos

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Si la cultura asiática te resulta atractiva, puede que te apetezca utilizar fondos de escritorio con motivos típicos de esta en tu terminal Android. Nosotros te lo queremos poner fácil y, por ello, proporcionamos diferentes imágenes que son perfectas para este cometido. Y, además, todas ellas ofrecen una excelente calidad.

El caso, es que todos los fondos de escritorio seleccionados se pueden utilizar en teléfonos y tablets, incluso en aquellos que tienen paneles QHD, ya que su resolución encaja perfectamente con ellos (en pantallas de menor calidad, también se pueden dar uso). Por cierto, la instalación no es nada compleja, ya que una vez que se pulsa en la imagen deseada, esta aparece en grande y simplemente hay que descargarla para luego darle uso de forma habitual.

Fondos de escritorio asiático

La selección que hemos hecho

Para que existan opciones para todo tipo de gustos, siempre hablando de fondos de escritorio con motivos asiáticos, podrás encontrar desde creaciones abstractas hasta dibujos muy típicos de culturas tan conocidas como la japonesa o la china. El caso, es que la inmensa mayoría encuentre una imagen que le guste.

A continuación dejamos una galería en la que encontrarás todos los fondos de escritorios elegidos y, para poder verlos de forma amplia y con todo detalle, como hemos indicado antes simplemente pulsa en cada uno de ellos:

Otros fondos de escritorio para dispositivos con sistema operativo Android los puedes encontrar en este artículo o este otro de nuestra página. Ambos enlaces llevan a descubrir imágenes de muy buena calidad, por lo que encajan incluso con los modelos más potentes.