Moto Z Play y dos nuevos Moto Mods podría ser anunciados próximamente

Escrito por Emmanuel Jiménez

Los rumores antes del lanzamiento oficial de Lenovo nos hablaban de tres móviles: Moto Z Style, Moto Z Play y Moto Z Force. Sin embargo, finalmente solo se presentaron el Moto Z y el Moto Z Force. Aun así, existe la posibilidad de que el Moto Z Play también llegue a ser una posibilidad en un futuro muy próximo, junto a otros dos Moto Mods.

Moto Z Play y Moto Mods

Los rumores se adelantaron al lanzamiento de Lenovo. A tal grado que parecíamos estar casi convencidos de que el lanzamiento de Lenovo sería el de tres smartphones, y que entre los módulos que se lanzarían, uno de ellos estaría especializado en fotografía. Sin embargo, lo cierto es que no fue así. No hubo módulo fotográfico, y tampoco hubo Moto Z Play. Pero eso no significa que toda la información que hasta ahora conocíamos sobre estos fuera falsa, sino más bien todo lo contrario. Parece que sí habrá Moto Z Play. Su nombre en clave sería el de “Vertex”, y ha aparecido de nuevo en una fotografía junto a los otros dos Moto Z y Moto Z Force. Probablemente será un smartphone algo más básico que los dos buques insignia.

Moto Z Play

Dos nuevos Moto Mods

Entre los nuevos Moto Mods destacarían dos especialmente. Uno de los dos ya lo conocíamos, que es un módulo especial de cámara, del cual habíamos podido ver hasta alguna fotografía. Contaría con un sensor fotográfico externo y con una lente de hasta 10 aumentos, y hasta incluiría un flash de nivel. Básicamente, convertiría nuestro móvil en una cámara compacta tradicional.

Moto Pro Camera Amp

El otro módulo añadiría una carcasa a nuestro smartphone para convertirlo en un móvil completamente sumergible. Tengamos en cuenta que los actuales Moto Z y Moto Z Force son repelentes del agua, pero no se pueden sumergir en el agua. Con este nuevo módulo sí sería posible. De ahí que su nombre sea Adventure Mod, un módulo perfecto para llevar cuando vayamos por la montaña.

Moto Adventure Mod

De momento, eso sí, aunque hay referencias tanto al Moto Z Play como a los dos nuevos módulos de Lenovo, lo cierto es que no se han confirmado ninguno de estos oficialmente, por lo que aún habrá que esperar.