Cinco juegos gratuitos para Android por si no te gusta la Euro 2016

Escrito por
Juegos

Este fin de semana es un tanto especial, ya que ha comenzado la Euro 2016, una de las competiciones futbolísticas más importantes que existen en las que participan selecciones. Si eres de los que no te gusta mucho este deporte o vas tener tiempo libre entre partido y partido, puedes utilizar tu terminal teléfono o tablet  para dar uso a alguno de los juegos gratuitos para Android que proponemos.

Todos los que hemos seleccionado, aparte de ofrecer una buena calidad, están disponibles en Play Store de Google. De esta forma tanto la descarga como la instalación es de lo más sencilla y, adicionalmente, se cuenta con la seguridad de que ha pasado todo los filtros que se establecen para poder ser parte de la tienda.

Juego CATTCH

Diferentes tipos de juegos

Pues sí, esto es algo que hemos tenido muy claro a la hora de hacer la selección, ya que de esta forma casi todos los usuarios podrán conseguir un título que encaje con sus gustos. El caso es que las opciones son amplias a la hora de revisar el listado de los juegos gratuitos para Android que hemos elegido para este fin de semana:

Tiny Tower

Un título de gestión en el que se debe construir una torre y hacer que esta sea rentable. Inquilinos, tiendas, quejas… todo está incluido. Las opciones son muy amplias a la hora de sacarle dinero a los “bitzens”, que son los que habitan en tu creación. Un título divertido que hará las delicias de los amantes de los simuladores.

Juego Android Tiny Tower

Tiny Tower
Developer: NimbleBit LLC
Price: Free+

VOEZ

Se tiene que jugar la vida de un adolescente en un entorno social y musical muy llamativo y en el que hay una libertad de elección que pocas veces encontrarás en un título para terminales móviles. Este es uno de los juegos gratuitos para Android más curiosos de esta selección y , lo cierto, es que no anda mal de gráficos y que cuando se pasa un rato avanzando, acaba enganchando.

Juego VOEZ para Android

VOEZ
Price: Free+

Sky Force Reloaded

Ponte a los mandos de tu avión, que podrás ir mejorando con el paso de los niveles, para matar a todo lo que aparece en la pantalla. Este es un arcade de toda la vida, y lo cierto es que engancha sin remedio con sus gráficos en tres dimensiones. Muy activo, este juego causal es de lo más llamativo y se incluyen potenciadores que se acompañan a la perfección con su banda sonora.

Juego Android Sky Force Reloaded

Sky Force Reloaded
Developer: Infinite Dreams
Price: Free+

CATTCH

Un título tipo puzle no podía faltar entre los juegos gratuitos para Android elegidos. Con física bastante cuidada y entornos en dos dimensiones, uno de los grandes atractivos de este desarrollo son sus personajes, tan divertidos como atractivos. La cantidad de desafíos que tiene, así como niveles, son muy numerosos y le hace ser un desarrollo de los más adictivo. No dejes de probarlo.

Juego Android CATTCH

CATTCH
Developer: MildMania
Price: Free+

Hockey Hero

No son muchos los simuladores de este deporte, y ahora que llega el calor pensar en estar en la pista de hielo no está nada mal. Debes disputar partidos donde los sticks como las pastilla son esenciales. Se pueden disputar partidos individuales como ligas en el último de los juegos gratuitos para Android seleccionado. Lo cierto es que aprender a manejar todo es de lo más sencillo. Una posibilidad diferente y que que no debes dejar de probar ya que es toda una sorpresa por ser divertido (los gráficos son completamente “retro”).

Juego Android Hockey Hero

Otros juegos para el sistema operativo de Google los puedes encontrar en este apartado de Android Ayuda, donde localizarás opciones de todo tipo y, por lo tanto, para todos los gustos.