El Honor 5A llega con un precio de solo 95 euros

Escrito por
Huawei

Menos de 100 euros es lo que tendremos que gastarnos para conseguir un smartphone como el Honor 5A, un móvil cuyas características técnicas son suficientes para que un móvil funcione bien y que a la vez se convierte en un smartphone realmente versátil. Llega en dos versiones, con precios muy cercanos a los 100 euros en los dos casos, y con unas características y un diseño que nos encanta.

Honor 5A

Ayer se publicaba las posibles características de un móvil que se ha lanzado hoy oficialmente y que a priori no sería un móvil que tendría mucho protagonismo de no ser por el hecho de que es uno de los mejores móviles en relación calidad/precio dentro de lo que son los smartphones de nivel económico. Este Honor 5A llega con un precio de tan solo 95 euros, por lo que costará menos de 100 euros, algo que sin duda alguna llamará la atención de muchos usuarios que busquen un móvil lo más económico posible.

Aun con precio muy barato, lo cierto es que el smartphone no cuenta con características técnicas nada malas, y nos hace pensar que su funcionamiento será lo suficientemente bueno. Su pantalla es de 5,5 pulgadas con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Una pantalla bastante grande, por lo que es un móvil bastante versátil que podremos utilizar también para jugar,o para leer.

Honor 5A

Existen dos versiones de este smartphone cuyo precio es muy parecido, 95 euros y 108 euros. La diferencia en precio es muy baja, y las diferencias en características técnicas también. Una de las versiones incorpora un procesador Huawei Kirin 620 y una cámara de Sony de 13 megapíxeles, así como una cámara frontal también de Sony de 8 megapíxeles, y una batería de 3.100 mAh. Mientras tanto, la otra versión cuenta con un procesador Qualcomm Snadpragon 617 con una cámara con sensor de Omnivision de 13 megapíxeles y una cámara frontal Hynix de 8 megapíxeles. En este último caso la batería es de 3.000 mAh. Resulta difícil saber cuál de las dos versiones es mejor, cuál será la más cara, aunque la diferencia de precio es poco notable.

En los dos casos, eso sí, la memoria RAM es de 2 GB y la memoria interna es de 16 GB, pudiéndose ampliar por medio de una tarjeta de memoria microSD de hasta 128 GB.

Su diseño aparenta ser metálico, aunque no lo es, pero está disponible en cuatro colores: blanco, negro, azul y dorado, acabados muy buenos para este smartphone. Aterrizará en España en el futuro, probablemente, siendo una de las opciones más interesantes para los usuarios que busquen un móvil de lo más económico posible.