El Meizu M3S ya es oficial, uno de los móviles más baratos del mercado

Escrito por
Android

Los móviles de Meizu se encuentran entre los más económicos del mercado según su relación calidad/precio. Y el Meizu M3S es dentro de lo que son ya de por sí los móviles de la marca, el más económico de todos. Ya es oficial, confirmando así algunas de sus características técnicas, aunque no todas, y confirmando también que es una de las mejores opciones económicas del mercado.

Así es la gama básica de Meizu

Cuando hablamos de marcas como Xiaomi y Meizu, hablar de gama básica es estar hablando en realidad de móviles de gama media, y que destacan tanto por sus características técnicas como por los buenos acabados en diseño de estos teléfonos inteligentes. El Meizu M3S  llega con un su pantalla de cinco pulgadas con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, así como con el clásico diseño que vemos en los móviles de Meizu, con el botón situado en el frontal, bajo la pantalla, que actúa también como lector de huella dactilar. Además de esto, el smartphone llega con un procesador de ocho núcleos, el MediaTek MT6750, un procesador de gama media, así como en dos versiones, una con una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB, y otra con una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 32 GB.

Meizu M3S

Este Meizu M3S llega con un diseño metálico, y estará disponible en cuatro colores: negro, plateado, dorado y rosa. Su peso es de tan solo 138 gramos, y el grosor del teléfono inteligente es de 8,3 milímetros. Su batería es de 3.020 mAh, lo que debería ser suficiente para un móvil con una pantalla de 5 pulgadas.

En lo que respeta a su cámara, nos encontramos con una cámara principal de 13 megapíxeles, lo que parece suficiente para un smartphone que no deja de ser un teléfono inteligente de gama básica, así como con una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Su precio, al cambio actual, es de unos 94 euros para la versión más básica con RAM de 2 GB y memoria interna de 16 GB, y de 121 euros para la versión con memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 32 GB. Las primeras unidades que llegarán al mercado estarán disponibles el 18 de junio, aunque suponemos que habrá que conseguir este smartphone por medio de los distribuidores internacionales, con un precio algo superior. Su llegada oficial a España tardará algo más probablemente, tal y como viene siendo habitual.