El Samsung Galaxy Note 7 y el Samsung Galaxy Note 7 Edge llegarán el 2 de agosto

Escrito por
Samsung

Son los móviles más esperados de esta segunda mitad de año 2016, el Samsung Galaxy Note 7 y el iPhone 7. Y ahora ya sabemos cuando llegará el primero, que además aterrizará antes todavía que el año pasado. Será en agosto, y a principios de mes. El 2 de agosto se presentará tanto el Samsung Galaxy Note 7 como el Samsung Galaxy Note 7 Edge.

Samsung Galaxy Note 7

Ya se están filtrando los carteles de la que sería la invitación o la promoción de la presentación del gran smartphone de Samsung para esta segunda mitad de año, el Samsung Galaxy Note 7, y su variante con pantalla curva, el Samsung Galaxy Note 7 Edge. Los dos smartphones serán parecidos, móviles de alto nivel, con características muy avanzadas, como será su procesador Qualcomm Snapdragon 823, y con una pantalla que llegará ya a las 5,8 pulgadas, con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles.

En cualquier caso, podemos confirmar ya que el nombre será Samsung Galaxy Note 7, una novedad teniendo en cuenta que el anterior era el Galaxy Note 5, y que el Galaxy Note 6, por tanto, nunca se lanzaría al mercado. Probablemente el objetivo de Samsung es igualar su gama de móviles Note a la de los Samsung Galaxy S7, y a la del iPhone 7. Ahora ya están todos con la misma numeración.

Galaxy Note 5 Portada

Presentación en Nueva York

Otro dato adicional es el del lugar de la presentación, un escenario de lujo. El nuevo Samsung Galaxy Note 7 se presentará en el Nueva York. El Samsung Galaxy S7 se presentó aquí en la ciudad de Barcelona en el Mobile World Congress 2016, y ahora será en la ciudad americana donde se presentará el segundo buque insignia del año de Samsung.

Habrá que ver todavía cuándo estará disponible en el mercado, aunque ya sabemos que con una presentación el 2 de agosto, probablemente lo podremos comprar ya en septiembre, pues esta vez sí que se comercializará en Europa, tal y como no ocurrió con el anterior Samsung Galaxy Note 5.