El Xiaomi Redmi 3S ya es oficial, otro smartphone con un precio inferior a los 100 euros

Escrito por
Xiaomi

El Xiaomi Redmi 3S ya se ha presentado oficialmente. Si ayer mismo hablábamos del Meizu M3S, ahora es hora de hablar de un smartphone que rivalizará con este tanto en características técnicas como en precio, porque también va a ser muy económico, con un precio inferior a los 100 euros. Concretamente, la versión más básica se quedaría en los 95 euros.

El Xiaomi Redmi 3S viene a ser ya la tercera variante de esta generación después de un primer Xiaomi Redmi 3 y del Xiaomi Redmi 3 Pro. En total, los tres han sido lanzados este año 2016, con lo que podemos hacernos una idea del ritmo de lanzamientos de la compañía. Sin embargo, el nuevo Xiaomi Redmi 3S es un smartphone diferente a los dos anteriores. Es más básico que el Xiaomi Redmi 3 Pro, pero a su vez incorpora elementos que no incorpora el Xiaomi Redmi 3, como es el lector de huella dactilar. Sí que nos seguimos encontrando con el mismo diseño que vemos en la versión Pro, metálico y en tres colores: negro, plateado y dorado. Sin embargo, su rendimiento será algo más básico al contar con el procesador Qualcomm Snapdragon 430, así como con una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB. No obstante, habrá una variante con una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 32 GB que tendrá un precio algo más costoso.

Xiaomi Redmi 3S Colores

En lo demás, el smartphone es igual que el Xiaomi Redmi 3 Pro. Cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles con autoenfoque por detección de fase, así como con una cámara frontal de 5 megapíxeles. Su pantalla es de cinco pulgadas, y no cambia su resolución, siendo una pantalla HD de 1.280 x 720 píxeles. Todo sin olvidarnos de una característica clave, su batería de 4.100 mAh, que nos ofrecerá una autonomía de dos días sin ningún problema en un smartphone con una pantalla que es de 5 pulgadas.

Sin duda, este Xiaomi Redmi 3S es un smartphone muy interesante para los usuarios que quieran un móvil muy económico, pues su precio al cambio actual es de 95 euros para la versión más económica y de unos 120 euros para la versión más avanzada.